Desde hace tiempo tengo una T en la toma de R, a la que conecta el cable modem y tambien la tarjeta de tv. Nunca he tenido mayor problema, pero desde hace unos días cuando uso la T pues se me cae el modem cada dos por tres y me quedo sin internet.
Alguien usa una t y le va bien?
da esto algún tipo de problemas?
y, usando una T de calidad?
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
CONEXION USANDO UNA T
me ocurre lo mismo y al caer el modem queda como bloqueado. Según me han dicho es de la T que no es la adecuada. No vale una común de TV.
Estoy pendiente que un conocido me diga la marca y modelo que instaló y le va perfectamente. En cuanto sepa algo t lo diré, salvo que lo averigues tu antes y me lo digas.
Saludos
lo curioso es que a mi esta t me funciono bien siempre hasta hace un par de dias...ahora pues no tira...no se ..llevaba usandola mas de 1 año y ahora va y deja de funcionar..extraño..
Pues yo no llevo tanto tiempo usandola, pero estos dias me sigue iendo perfectamente. Y es una cutre de 1 euro....
coño bono, si eres tu..
pues a mi tambien me iba de perlas..hasta que ayer dejo de funionar...se habra jodido..no se...
Tengo yo tambien una barateira, y me pasaba lo mismo, asi que decidi que cuando queria utilizar internet pues no tendria tv y viceversa. Desde entonces ni un solo problema. Parece ser que los modems son muy sensibles y si les llega una frecuencia baja, pues simplemente se vuelven tontos. Hay gente que ha comprado T mejores y les va perfectamente y otra gente como yo que no tuvo casi nunca ningun problema. Insisto depende de la fuerza con que llegue la señal a tu toma que no es la misma para todos. Espero haberte aclarado algo. Byes
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Hola,
efectivamente. Depende da perda de sinal que teña a T. Se é un modelo de "marca" indicarache na etiqueta o nivel de perda de sinal en dB. Se mercas unha pataca e vas xusto de dB na instalación cagáchela pode que se vexa mal a TV (analóxica) ou que pase calquera cousa rara 8-)
Cunha T de Televés metálica de 3 euros vai todo que se mata, ou debería ir
saúdos
CON T O SIN T R SE VE COMO EL CULO. NO T JODE
se ve como el culo..lo veras tu como el culo..yo lo veo bien...
si tienes una tarjeta que es una mierda pues puede ser..