BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONEXION PARA UNOS Y PARA OTROS....POR LO QUE PAGAMOS

Zorm

Ya respondí lo mismo anteriormente, pero veo.... Por cierto antes de seguir, me importa un RABANO el que los señores de Arsys lean o no estos post y entren en estos foros, yo cuando me quejo es para reunir opiniones y hacer fuerza. Asi como TAMPOCO soy empleado de Arsys ni tengo una prima que trabaja allí. La cuestión es la siguiente, Kosovito, a mi, desde el Viernes (5) aproximadamente a la hora de comer, la linea ADSL se me conecto, y aunque en tu mente esto no te entre..... aún no se me ha desconectado ni una sola vez, los test que de vez en cuando le hago (por AU, Telefonica, etc) me salen unas de velocidades de entre 217 y 224, si, es cierto, hay mas, las velocidades de bajada y de subida son muy buenas, mejor dicho, como creo deben ser, la navegacion tambien, inclusibe cuando a la vez navegas y tienes algun programa de P2P a cien por cien.... te crees esto?... pues es lo que ami me pasa, por lo que de momento, y digo DE MOMENTO, lo que Arsys me prometió lo esta cumpliendo y pues, no tengo AHORA MISMO ningun motivo de pataleo. Lo que si continuare, por supuesto es reclamando que o me devuelvan los dias que no he tenido conexion o que me lo descuenten de la siguiente cuota, eso si esta claro... pero por lo demás?.... no Kosovito, no. Si las cosas, y siempre dire POR AHORA, me van bien yo las pongo en este Foro, sobre todo al objeto de ver si a mas gente le ocurre lo mismo, y a los que no pues intentar entre todos ver que es lo que puede ser... pero no pretendas que los que aqui ponen que a ellos les va bien no lo digan, a ver, hay que ser un poco mas transigente, se que es una mierda el pagar y no recibir, te recuerdo que tambien he estado asi, pero joder, si te va bien, TAMBIEN hay que decirlo. Que mañana se me corta ni vuelven los problemas... pues eso, a seguir poniendo denuncias en la Asesoria de OCU (como ya puese dos por los cortes anteriores), en Consumo y donde haya que ponerlas, no me corto ni un pelo en reclamar lo que es mio, pero tampoco me corto ni un pelo en decir y ver que las cosas vuelven a ser como debian ser y me cumplen como me prometieron.
Como siempre, ahora surgiran los suspicaces, pero bueno cada uno que crea lo que quiera. Por cierto, soy de la zona de Barcelona.... Ah, y repito ni tengo acciones en Arsys ni nada de eso, mayormente para esos, para los suspicaces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo se que tuvisteis problemas en Barcelona, ahora los tenemos en Madrid (llevamos 8 dias ko), espero que todo funcione como es debido en poco tiempo. Saludos y suerte.
Ahora navego gracias al truquillo del PAP.

🗨️ 1
zedxsat

Pero sin PAP, :-|

ugel

Lo que no entiendo bien es:

CONEXION PARA UNOS Y PARA OTROS....POR LO QUE PAGAMOS

No te referiras a que tenemos conexion, por lo que pagamos ¿no?.

Porque en mi caso todavia esta esto fatal.
Y de 7 semanas ni tres de uso correcto.
Si a ti te va bien pues fenomeno, postealo (no creo que nadie se moleste), siempre que comprendas lo que nos pasa a los demas, y siempre que digamos "EN MI CASO!, que puede ser el de la maoyoria o el de la minoria, pero creo que en este caso, por mi parte, (tres semanas ya), es cansino.
Y si me prometen que lo arreglan en 10 dias fenomeno (pero y los 10 que hace que me funcionaba mal) + (10 de la promesa), ya me diras, lo que puedo decir, + una semana en enero capup + 7 semanas desde el alta esperando el kit, + el fenomenal router usr 9003. ¿sera todo coincidencia? ¿o es que tengo la negra?
Asi que cada uno es libre de contar como le va, (siempre con el redpeto devido a los demas).
Y bueno, la cuestion ahora es, que es lo que piensan hacer con las facturas para compensarnos por tan largo malfuncionamiento del los ultimos dias.

Saludos.
.

🗨️ 1
Zorm

Te entiendo perfectamente, de hecho, como ya comentaba en mi post, he tenido durante semanas los mismos problemas que tu. No voy por ahí, voy por lo algunos, como Kosovito, argumentan de que no se diga que esto ha algunos nos va bien, que no seamos ilusos, etc, etc. Pues SI, cuando se va mal HAY que decirlo, pero cuando se va bien TAMBIEN, lea quien lea estos foros.
Por eso te digo que te comprendo perfectamente, y espero de verdad, que Arsys solucione todos sus problemas con todos. De hecho, aún no estoy totalmente seguro de lo que tengo, espero que no pete, pero si es asi, pues pataleare de nuevo contra quien esa y a favor del que sea.
Por otro lado, es risorio que los que tenemos conexion, acaparemos toda la linea, como dicen otros..... risorio si.... en fin.... cada cual se expresa y opina lo que quiere....Venga saludos y esperanza...

tonihalcon

COmo sois unos pocos los que podeis navegar teneis toda la infraestructura para vosotros y asi tienes esas velocidades.
Esperate que entremos todos ( yo estoy em Madrid y con el modem RTB) y veremos que te da el test de velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si señores, velocidad de mierda, no desconexiones..... pero ping de mas de 1000...... en fin..... peor que con mi moden, claro y si decir de que no puedo entrar en hotmail..... en cualquier pagina que tenga https, ademas de que no me deja enviar formularios.... en fin un desastre total.... no se como se podra compensar esto....... pero es intorerable, simplemente espero que todo se valla al garete junto a arsys....... ya no deseo que se arregle porque estoy candado.... deseo que todo reviente.... y despues pues los señores de arsys se mueran de asco son unos estafadores.... no tiene otro nombre......ESTAFADORES .

PD. perdonad mi tono pero la verdad... estoy de alta desde el dia 10 de febrero,,,, ni un dia de navegacion en condiciones me han dado, han venido tecnicos de telefonica... la linea esta bien..... son estos estupidos de arsys, el problema es suyo..... y la verdad..... tengo un amigo con el ADSL de la timo....... y joder no se le ha desconectado ni una vez en 6 meses....... asique ya me contareis estoy que hecho las uñas.

🗨️ 1
edmundodantes

No te preocupes por tu tono, yo estoy igual que tu y te comprendo; despotrica y maldice, que por lo menos te desahogas. Siempre consuela saber que no eres el único primo al que le están tomando el pelo. Yo tampoco puedo entrar en algunas páginas ni puedo enviar e-mails, ni siquiera por webmail.

BocaDePez
BocaDePez

Zorm

Totalmente de acuerdo contigo; la conexión es la correcta desde el pasado viernes.

Quizás tenga que ver la zona, yo también soy de Barcelona.

Un saludo,