BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion TV+dvd hdd+ono+dvd

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme con las conexiones porque me voy a volver loca. Tengo:

* TV con 2 euroconectores y RCA rojo y blanco + antena
* DVD grabador + TDT incluido, 2 euroconectores, 2 tomas antena (rf in, rf tv), conexiones s-video, rca (rojo-amarillo-blanco), hdmi
* DVD reproductor con un solo euroconector, RCA (rojo –amarillo-blanco)
* Decoder ONO con 2 euroconectores + RCA

Hasta ahora tengo conectado ONO+TV+ DVD grabador, pero ahora quiero conectar el otro dvd y no se como hacerlo, cuando lo conecto se mezcla con el dvd grabador y no se que es lo que hago mal, ayer consegui conectarlos con una regleta de euroconectores con conmutador pero tengo que enchufar o apagar el conmutador cada vez que quiero usar una cosa u otra y veo sombras debajo del canal que estoy viendo, como si se mezclase con otro canal ¿no se puede conectar el dvd reproductor a traves del dvd grabador sin que se mezclen, por ejem. Para poner una peli en el reprodutor y poderla grabar en el grabador…..
He intentado conectar a traves de los RCA del dvd grabador pero no me funciona, el dvd tiene av1, av2, av3, dv. El av3 supongo que seran los RCA que lleva delante el dvd grabador ¿no? Y el dv sera para entrada de alguna camara o algo.

Muchas gracias!

👁 287
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.