BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Conexión TV, video, DVD, TDT y Playstation

mgilibert

Saludos,
Os cuento mi caso a ver si hay alguien que sepa cómo montarlo.
Hace unos días murió mi antiguo televisor de tubo catódico u compré uno nuevo, un Panasonic de LCD, con entrada digital o analógica (puedes escoger una u otra) y dos Euroconectores (AV1 y AV2).
Dispongo además de

1 video Sanyo con dos euroconectores
1 DVD Panasonic con dos euroconectores
1 Playstation
1 receptor TDT Grundig con dos conectores

El receptor TDT lo usaba antes para ver la TDT en el antiguo televisor analógico, pero no podía grabar en el DVD ni el el Video nada que fuese TDT.

Ahora me gustaría aprovechar y montarlo de manera que también pueda grabar en el DVD y en el Video programas de la TDT, aparte de que la TV pueda o no recibir programas en TDT o en analógico.

Lo he montado de la siguiente manera:

1. Un euroconector para la Play
2. Para el otro euroconector:

* Cable de antena de la antena al TDT, del TDT al video, del video al DVD y del DVD al televisor
* Euroconector del euroconector del video al de VCR del TDT
* Euroconector del euroconector TV del TDT al euroconector AV2/DEC del DVD
* Euroconector del euroconector TV del DVD a la TV

Además he sintonizado un canal del DVD de manera que pille el video.

Con esto consigo ver la TV en señal analógica o digital (cuando va por canales normales), si tengo el TDT externo encendido (no necesariamente activo, simplemente con el piloto de alimentación encendido, para que haya corriente).

También consigo ver la Play, y consido que, cuando pongo el AV al cual está conectado el DVD, pueda ver todos los canales analógicos a través del DVD o del Video (sintonizando en el DVD el canal del Video, claro)

Sin embargo, no hay forma de conseguir que a través del DVD me llegue ninguna señal de canal TDT que haya pasado por el TDT externo. No se si lo ques estoy intentado hacer puede hacerse o no.

El TDT Grundig, cuando lo instalé la TV antigua, en cuanto le conectabas el AV donde estaba enchufado, te buscaba canales, etc. Aquí entiendo que, si está conectado a uno de los AV del DVD a través del video debería ser capaz de hacer lo mismo, pero no lo hace...

Agradecaría enormemente cualquier comentario

Gracias anticipadas a tod@s

👁 311
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.