Buenas, queria comentaros un problemilla que tengo a ver si me podeis dar una solucion porque yo he probado y no se muy bien como hacerlo. Tengo una TV con TDT incorporado y un DVD Grabador SIN TDT incorporado, con lo que no puedo grabar canales TDT y además en un futuro muy cercano como no haga algo no podre grabar nada. Además me he comprado un decodificador TDT para ver si lo puedo conectar de alguna forma al DVD y hacer algun apaño. Las conexiones que tienen cada aparato son: - DVD: tiene dos euroconectores (TV y Aux) - TDT: tiene un euroconector (TV) - TV: tiene dos euroconectores Por favor !!!ayuda¡¡¡ ¿Que puedo hacer? ¿Como lo puedo conectar? Muchas gracias de antemano Un saludo Oscar
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Conexion Tv con TDT incorporado a DVD grabador sin TDT incorporado
BocaDePez
⋮
Comparte
La salida del receptor tdt a la entrada aux del grabador dvd, la salida TV del grabador dvd a la entrada de la tv.
Para ver/grabar el receptor tdt a traves del video tan solo tienes que poner el video en modo AV, en ese momento podras, sintonizando el video en la tv, ver el receptor tdt a traves del video en la tv y podras grabar desde el video.