Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Conexión TV con TDT y DVD grabador sin TDT

Buenos días, he estado leyendo muchos posts y no termino de aclararme con este asunto.

Tengo TV con TDT, y DVD grabador sin TDT SONY HX-825(he conectado un TDT externo al DVD, y a través de él veo TDT en el DVD, pero no me sintoniza los canales por separado, solo a través del AV).

Mis preguntas son muy sencillas (y dificiles de contestar):

¿Hay alguna manera más de grabar lo emitido por TDT que tenerlo encendido y en el canal que quiero grabar?

¿Cuando ya no emitan en analógico (creo que 2010) ya no me va a valer el DVD grabador para lo que realmente lo compro, que es grabar directamente de la TV? (en ese caso lo devuelvo y compro uno con tdt)

Y por último, para alguien que conozca en concreto este DVD,en mi DVD Grabador no hay manera de que me muestre la lista de títulos que tengo en un DVD DivX, es decir, si tengo 20 capítulos de una serie en un DVD no puedo ver el contenido, y tengo que ir pasando uno por uno, no ir al último directamente.

No sé si me he explicado suficientemente, pero os agradezco mucho vuestros comentarios y ayuda.

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un pena que nadie te de una solución, la verdad cuanta…

Es un pena que nadie te de una solución,
      la verdad cuanta gente incluido yo,tendremos este problema
      ¿ya tienes alguna solución?
      pues veo que el foro es de agosto.
      bueno un saludo
      rickpua@orange.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada, no tengo solución....tal vez en su momento ya la…

Pues nada, no tengo solución....tal vez en su momento ya la haya....

Gracias por todo!! Sigo investigando, si encuentro solución lo pongo aquí!!

Saludos,

David