Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Conexion TV Madritel

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me hace el favor y me dice como tengo que conectar el cable de television de madritel para poder ver los canales analogicos de los que habla todo el mundo, ¿desde el splitter de madritel o quitando el splitter? y si podeis decirme que canales se ven mejor.

Gracias, salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es facil, del spliter que te pone madritel, tienes dos salidas, una para la linea adsl y otra para la tv digital y analogica. Lo unico que tienes que ir a comprar a una tienda de electronica un conector que te vale para madritel (no recuerdo el nombre) lo tienes que crimpar a un cable coaxial y en el otro extremo le pones un conector para tv o una caja y ale a ver la tele

🗨️ 2
txuku

querrás decir cable, como mucho cdsl ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en Cable modem y a la vez me dad de baja de la TV analogica, ya que me decian que no cvenian a quitarte la tele.

El caso es que hoy se ha presentado un técnico de AUNA que en casa lo unico que ha hecho es desengancharme la toma de TV. pero ha debido colocar algo en el cajetin de la calle, ya que cuando he vuelto a conectar el canle de TV al cajetin de casa solo veo la mitad de los canales.

Alguien sabe algo de esto.

Gracias de antemano. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿quieres decir que con colocar el cable que fabricamos en la salida libre (la de la izquierda mirando a la caja de conexión), es suficiente?

Gracias

🗨️ 2
javifjmc

¿¿Lo puedes conectar en otro sitio ??? desde ahi y adonde quieres que llegue la señal ¿una tv?, o si en tucasa tienes varias tomas quitas la entrada de la antena comunitaria y conectas ahi la que viene del splitter de madritel y la señal de auna por toda la casa.

Eso si esto solo para comprobar que por ahi viene la señal de tv no para verla gratis, una vez probado alla cada cual.

🗨️ 1
AllyourBase

Cuanto afan investigador!!!! :-D

Luego diran que en España no se investiga!

All Your Base Are Belong To Us :-o