Muy buenas a todos.
Vereis os voy a plantear mi problema, en el trabajo tengo capada la velocidad de internet, pero no de todas las paginas, porque hay algunas que me van a toda pastila, por ejemplo paginasamarillas o google y tambien el correo de microsoft outlook funciona a las mil maravillas, pero fuera de eso mi conexion a internet es practicamente inexistente.
En estos temas no soy demasiado experto, por eso puede que las soluciones que se me han ocurrido y que no se llevar a cabo sean simplemente tonterias, os las comento para ver si alguien puede decirme como hacerlo.
soluc1: consistiria en que el navegador enviara y recibiera la información por donde la envia y recibe el gestor de correo. aunque viendo como esta configurado este último parece ser que usa el mismo puerto que el navegador (o eso creo), por eso la idea sería engañar al sistema y hacerle creer que quien esta enviando y recibiendo informacion es microsoft outlook y no internet explorer ¿no? ya que el gestor de correos tendra unos "privilegios de velocidad" distintos al navegador.
soluc2: como hay paginas que van a una velocidad endiablada se me ha ocurrido hacerle creer al navegador que siempre estoy visitando la misma web, cuando en verdad estoy navegando por donde quiero.
Al igual que a vosotors al ver mis ideas escritas me parecen una sarta de idioteces, pero puede que suene la flauta y alguien me pueda ayudar.
Venga muchas gracias por adelantado
un saludo