Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

COnexión Tiscali se va al garete con Bittorrent

Hola a todos.

Os escribo para ver si habéis encontrado una solución para el problema que a continuación detallo:

Mi ISP es Tiscali. tengo una conexión dial-up PPPOE (o PPPOA) VCMUX con un módem Sagem f@st 800 (un aborto de módem, no hay otra forma de definirlo).

Cuando me conecto con un cliente BiTTorrent (sea cual sea), cada 2-3 horas se cae la conexión: el iconito de la red está ahí, pero el programa deja de descargar cosas y no resuelve las direcciones de las webs, aunque el módem, aparentemente,
    funcione (los leds están encendidos y todo).

La única forma de que todo vuelva a funcionar es reconectando.

He leído por ahí que uno de los posibles problemas es que BiTTorrent se pone a abrir conexiones como un perro (lo cual es cierto) cuando no encuentra clientes de los que descargar, y que son demasiadas para el lamentable módem.

Quisiera que me orientarais al respecto de:

a) ¿Alguien se conecta a Tiscali con Router? ¿Le da estos problemas? ¿Se conecta alguien con módem,
    como yo, pero no sufre con este error?

b) ¿Conoce alguien alguna aplicación que te reconecte a la RED cuando el tráfico disminuya según unos parámetros
    configurables?

c) ¿Conoce alguien alguna aplicación al que se le pueda programar conexiones y desconexiones a la red de forma periódica (mi intención sería tirar la conexión cada dos horas y reconectar, porque le BITTorrent ya
    se encarga el solito de buscar otra vez fuentes para descargar).

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola me parece mentira que todavía esté Tiscali estafando en…

Hola me parece mentira que todavía esté Tiscali estafando en este pais...

Yo tuve por ultima vez su "servicio" en diciembre de 2003. Era una put* mierda, me dieron el mismo modem que a ti, la porquería de Sagem Fast 800 y la conexión me dejó de funcionar a las tres semanas de uso. Cuando llamaba al servicio técnico o no me lo cojían, o me mantenian a la espera durante veinte minutos y luego me colgaban....que hijos de la gran put*a. Son unos autenticos estafadores, no se como lo deben de tener montado y donde, pero realmente debe de dar pena. No hay nada que hacer, más que darse de baja, bueno eso si puedes, porque la forma más facil es dejándoles de pagar.

A mi me empezo pasando lo que a ti, al principio la bajada era buena, pero las desconexiones eran constantes. El ping horroroso, era imposible hacer videoconferencia, jugar online o escuchar radio stream. Probé con un router 3Com y un USRobotic para descartar que fuese la puta mierda de modem ese, pero no, fue la conexion.

Así que te deseo suerte con estos impresentables...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo modem que tu, pero mi conexion es Arsys y me…

Tengo el mismo modem que tu, pero mi conexion es Arsys y me pasa lo mismo que a ti, pero con el emule, aveces consigo conextar 7 horas como mucho pero se me cae la conexion, estoy dudando que sea cosa del emule o del bittorrent, porque a mi antes no me pasaba, ahora mismo mi teoria es el calentamiento del modem, en mi habitacion estoy a 32º, esta tarde me ire a dar una vuelta haber si me compro un modem porque toy hasta los huevos, como no funcione me cagare en el provedor :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Bueno, he podido comprobar en otros foros en Inglés que…

Hola,
        Bueno, he podido comprobar en otros foros en Inglés que este problema es de bittorent...aunque usando un router esto no pasa. La cacho mierda del módem también tiene que ver bastante...

En fin, limitando el número de semillas en el bittorrent la cosa parece ir bien. Creo que algo parecido hay que hacer con la mula...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi con tiscali y a otro colega con ya.com cuando utilizamos…

a mi con tiscali y a otro colega con ya.com cuando utilizamos el elefante para bajar cosillas no hace algo similar, es decir nos habre tantas conexiones que los DNS's dejan de resolver y no podemos navegar por internet hasta que no reiniciamos la conexión.

es osible que te pase algo parecido y lo mas probable es que sea problema de software, a nosotros con otros programillas, como emule, vernet, kazaa no nos pasa nada de eso.

un saludito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

probe el elefante con una conexion tiscali y luego no podia…

probe el elefante con una conexion tiscali y luego no podia navegar , no resolvia los dns