Hola a todos.
Os escribo para ver si habéis encontrado una solución para el problema que a continuación detallo:
Mi ISP es Tiscali. tengo una conexión dial-up PPPOE (o PPPOA) VCMUX con un módem Sagem f@st 800 (un aborto de módem, no hay otra forma de definirlo).
Cuando me conecto con un cliente BiTTorrent (sea cual sea), cada 2-3 horas se cae la conexión: el iconito de la red está ahí, pero el programa deja de descargar cosas y no resuelve las direcciones de las webs, aunque el módem, aparentemente,
funcione (los leds están encendidos y todo).
La única forma de que todo vuelva a funcionar es reconectando.
He leído por ahí que uno de los posibles problemas es que BiTTorrent se pone a abrir conexiones como un perro (lo cual es cierto) cuando no encuentra clientes de los que descargar, y que son demasiadas para el lamentable módem.
Quisiera que me orientarais al respecto de:
a) ¿Alguien se conecta a Tiscali con Router? ¿Le da estos problemas? ¿Se conecta alguien con módem,
como yo, pero no sufre con este error?
b) ¿Conoce alguien alguna aplicación que te reconecte a la RED cuando el tráfico disminuya según unos parámetros
configurables?
c) ¿Conoce alguien alguna aplicación al que se le pueda programar conexiones y desconexiones a la red de forma periódica (mi intención sería tirar la conexión cada dos horas y reconectar, porque le BITTorrent ya
se encarga el solito de buscar otra vez fuentes para descargar).
Gracias de antemano y un saludo.