Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion tipo ethernet y 3com 3crwdr100a-72

hola a todos, me acabo de dar de alta con ya.com y me dicen que mi conexion es de tipo ethernet (cosa que no sabia que existia para adsl) , la cuestion es que me han mandado un moden speedtouch 516v6 que conectandolo directamente al pc va como debe ir, pero como yo tengo el 3com wifi y necesito wifi en casa estoy intentando connfigurarlo como loco y no hay forma.
    bridge mode 1493
    Lo he probado todo y con varios firmwares y nada

Lo unico que consigo es que me sincronize a 128 kb cuando tengo contratado 3 mb, con esta configuracion: Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)

Ha alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo.

Agradeceria mucho una solucion gracias.
    Saludos a todos
    Juanma

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracis Baron_Loco llevaba dias dandole vueltas al…

Muchas gracis Baron_Loco llevaba dias dandole vueltas al asunto, y luego las soluciones estan en las cosas mas simples.

Por si acaso, lo unico que he hecho es concectar el speedtouch a un puerto ethernet del 3com y funciona sin hacer ningun tipo de configuracion ni nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay forma de configurarlo, el problema es el tipo de…

No hay forma de configurarlo, el problema es el tipo de conexion que me ha asignado ya.com
      no es pppoE ni PPPoA textualmente y segun lo que me han enviado es tipo de conexion ETHERNET y el unico dato que me dan es una ip publica 89.129.xxx.xxx sin mas ni usuarios ni claves, ni mascaras ni puertas de enlace nada.

Repito el problema es que no consigo sincronizar a mas de 400kb cuando tengo 3Mb y con el modem que me han mandado si se cogen, por tanto es cosa del 3com.

Si hay alguien que lo haya configurado para este tipo de conexion me haria un gran favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, para que te funcione tienes que poner lo siguiente:…

Buenas, para que te funcione tienes que poner lo siguiente:

IP Assigned by ISP: YES
      VPI/VCI: 8/32
      Encasuplation: LLC

APLY/RESET ROUTER, para guardar los cambios.

Espero que te rule...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, para que te funcione tienes que poner lo siguiente:…

Buenas, para que te funcione tienes que poner lo siguiente:

IP Assigned by ISP: YESYES
      VPI/VCI: 8/32
      Encasuplation: LLC

APLY/RESET ROUTER, para guardar los cambios.

Espero que te rule...8/32 LLC

• Cerrado

La última versión de software para ese router soluciona un…

La última versión de software para ese router soluciona un problema en conexiones PPPoE (ethernet), aunque tal cual lo tienes también debería funcionarte, pues a mi me iba bien antes de actualizarlo (ahora va perfecto).

En los parámetros de conexión debes escoger PPPoE y los parámetros que te hayan dado.

El último firmware lo tienes aquí:

http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=all&sort=effdt&order=desc&sku=3CRWDR100A-72

Es el que pone versión 2.06T13

Consejo: antes de actualizar, resetea el router en la opción de resetear de su panel de control. Tras actualizarlo, resetealo de nuevo, y luego ya lo puedes configurar.

A mi me daba algunos problemillas leves hasta que lo hice así (lo leí en un foro de adsl italiano).