Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión Terra se cae a cada momento

Buenas
    mi problema es que mi conexión a cada rato se queda inútil; los led naranja y verde siguen encendidos, pero la conexión no va ni patrás. Tengo el modem vitelcom azul de terra, y creo que mi PC está limpio de virus y spyware.

Alguna sugerencia??? Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

miren yo tengo el mismo problema que se queda pegada la…

miren yo tengo el mismo problema que se queda pegada la conexion y no se puede desconectar sin que reinicie, pero la conexion es por rj45 hoy cambiaron el modem, me han dado dns y me cambiaron username pero sigue con problemas, y ellos dicen que es el pc per olo he formateado ya dos veces esta semana y sigue con ataos, aparte que igual me dedico a esto y nunca me habia pasado.

saludos

humberto.saldivar@hotmail.com

• Cerrado

6

Suponiendo que empleas Windows XP, una solución que le ha…

Suponiendo que empleas Windows XP, una solución que le ha venido bien a algunos usuarios para arreglar este problema de desconexiones es:

Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Controladores USB

Dentro del "Concentrador raiz USB", y en el apartado de las Propiedades, desmarcas la opción del Administrador de energia.

Además, prueba cambiando las DNS. Arriba, a la izquierda de esta página, puedes comprobar cuáles vienen mejor para Terra.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira esto, es problema de los amd:…

mira esto, es problema de los amd: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=470442

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias! Efectivamente, uso XP, he desactivado eso que…

Muchas gracias!
        Efectivamente, uso XP, he desactivado eso que me has dicho. Me aparecía tres veces el controlador raíz de USB, y en todas he desactivado que se apague solo. A ver q tal así... gracias!

• Cerrado

[Editado 21/02/05 19:18]

6
            ¿Has reiniciado después de hacer lo anterior? Cambia las DNS…

¿Has reiniciado después de hacer lo anterior?

Cambia las DNS y si continúa cayéndose, no te quedará más remedio que actualizar primero los controladores y, si sigue el problema, llamar al servicio técnico, ya que esa caída de conexión puede ser problema del PTR o de la línea de teléfono.

Entiendo, además, que no utilizas la conexión mientras estás usando un juego u otro programa cualquiera, dado que muchas veces la caída de la conexión se produce por falta de recursos del sistema en la placa base o de la memoria.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas, gracias por tu ayuda. He reiniciado, y a pesar de…

Buenas,
              gracias por tu ayuda. He reiniciado, y a pesar de ello el fallo continúa. Donde puedo encontrar los últimos drivers de mi módem?

A que te refieres con problema de PTR?

Gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He leido que se sugerio eliminar el ahorro de energia de los…

He leido que se sugerio eliminar el ahorro de energia de los USB.
                Realmente funciono?
                Lo comento porque me pasa lo mismo y no tengo ni idea de lo que pasa.
                El personal de Telefonica dice que hay incompatibilidad del ordenador con el modem. Y lo jodido es que el ordenador es nuevo.

Gracias de antemano

• Cerrado

6
                  Prueba para empezar con esa opción de desmarcar el Ahorro de…

Prueba para empezar con esa opción de desmarcar el Ahorro de Energía si usas Windows XP.

En caso de que la conexión continúe cayéndose después de ese truco, no tendrás más remedio que instalar una tarjeta PCI USB o un HUB USB. En este mismo foro tienes hilos generales fijos donde poder aprender más sobre el tema.

Un saludo.

• Cerrado

6
                Los últimos drivers para tu módem puedes encontrarlos en:…

Los últimos drivers para tu módem puedes encontrarlos en:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=360314

Cuando hablo de problema del PTR, me refiero a que el aparato instalado junto a la roseta de conexión, que se encarga de dividir la línea de datos de la red de la línea teléfonica de llamadas de voz, puede estar averiado. Sería necesario que revisases el estado del módem, de los cables de conexión, de la roseta y del PTR. ¿Has probado a usar la línea con un módem ADSL que te puedan prestar?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Este modem es prestado, el mío dejó de funcionar, y empezó…

Este modem es prestado, el mío dejó de funcionar, y empezó igual que este...

Me parece que la caída se produce cuando llega mucha cantidad de información de golpe, por ejemplo, veo un vídeo online y después de cargarlo me doy cuenta que ni navego ni nada de nada... :-(

• Cerrado

6
                    Si falla con dos módems ADSL distintos, está claro que el…

Si falla con dos módems ADSL distintos, está claro que el problema está en:

- Tu ordenador (problema de S.O. o de configuración).
                    - Tu línea de teléfono (conexión).

Saludos