BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Conexión Terayon TJ715 a Router WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Reconozco mi desconocimiento, pero soy incapaz de conectar ambas cosas. El router tiene una entrada LAN y otra para el ADSL. Cualquier combinación es imposible.

Agradecería me echárais una mano. A lo mejor el router no me sirve para este modem y tipo de conexion.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

en vez de una adsl... (necesitas lo que la gente se empeña en llamar un router neutro)...

Aunque bueno, sí lo que quieres es sólo usarlo inalámbricamente (por WIFI) entonces conecta el cablemodem Terayon al router (cable ethernet/puerto LAN) y desactiva el DHCP en tu router...

(explicación lógica: al conectarte inalámbricamente a tu router emitirás una petición de DHCP que el router no responderá y la retransmitirá por los puertos conectados, o sea, al cablemodem, el cuál la contestará y establecerás tu conexión a internet)

Eso sí, sólo podrás conectar un equipo, en vez de un router tendrás un access point...si quieres compartir varios equipos... lo dicho, necesitas un router con un puerto WAN en vez de ADSL...