BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que conexión teneis?postead para ver a cuanto "volamos"jeje

BocaDePez
BocaDePez

Venga vamos a hacer un mapa de españa para ver que conexiones tenemos y de donde somos vale?
Empiezo yo soy de Donosti y tengo 2megas de ya.com que supuestamente seran 4 y tengo cobertura a precios baratos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josepul

Yo tengo 512 ya.com,y soy de un pueblo de Málaga. Sólo tengo cobertura con la red de telefónica.
Fíjate si vuelo navegando que me he cortado el pelo para no despeinarme :-o :-o :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hasta hace poco tampoco había pero ahora debe de haber lo que se donemina zona ip. Parece que ya.com ha ampliado mucho su cobertura mira quizas ya tengas no se...

BocaDePez
BocaDePez

SEVILLA (Nervión). 512/128 Telefonica.. a la espera de que me instalen Imagenio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues te lo vas a pasar de puta madre viendo 4 canales puercos y las pelis por un ojo de la cara

DeejayDoLe

4096/320 Kbps, Jazztel en San Fernando de Henares, Madrid... a la espera del paraíso prometido (los 20 megas + televisión).

panxoman

mas que navegar yo sigo chapoteando con terra a 512 .

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo 512/128 (a ver si me doblan de una puta vez q no tengo ni 1mb cuando deberia tener 2)ronda(malaga)

BocaDePez
BocaDePez

512k/128k con telefonica en Cerdanyola (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

:-( 256 wanadoo en Mostoles(Madrid), no tengo dinero para mas. Eso si va de p... madre, descargas torrent a 35 kb/s. Sera que tengo la central a 30 metros?

pizzicatto

4096/320 con jazztel en central arguelles, esperando los 20 megas para octubre como deejaydole :-)

Intrad

4096/320 Jazztel en Barcelona, también esperando los 20 megas y liberación de telefónica para septiembre :).

Saludos.

KirO

512 de Ya, no tengo cobertura con nadie...

Salu2!!

kaleth

Wanadoo Naveghable 512, de Barcelona

pulait2

128/128 (reales 256/128) con Ya.com en Málaga (central Sol), cobertura Albura. Y la verdad me va muy bien. Esperando duplicación.
Salu2!! :-)