Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conexion del televisor al amplificador

>Buenas a todos, mi problema es que que tengo un televisor lg RZ32LZ55 y me gustaria conectarlo a un amplificador HARMAN/KARDON 130, no se exactamente como sacar el audio del televisor, alguien sabe como podira hacerlo? Gracias
    >

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Tengo ese mismo televisor y es imposible debido a que no hay…

Tengo ese mismo televisor y es imposible debido a que no hay ninguna salida de audio.

Lo unico que puedes hacer es lo que he hecho yo conectar el home cinema al tdt, al plus y al ordenador. con lo que poniendo el sonido de la tele a 0 no usas los de la tele y lo escuchas. Es casi lo mismo que quieres hacer pero lo que quieres hacer es imposible.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

que me dices? joder, pues me he comprado el equipo…

que me dices?
        joder, pues me he comprado el equipo expresamente para hacer eso, Mierda!!!
        un amigo mio lo puso a traves del euroconector, y le va bien, yo he ido a la tienda ayer y el de la tienda me jura que es con un cable coax, pero no se donde coño enchufarlo, pero si tu me dices que es imposible..............., mecachisssssssss
        gracias

• Cerrado

Yo no la he encontrado y en las instrucciones no aparece que…

Yo no la he encontrado y en las instrucciones no aparece que exista, yo pretendia conectarlo a salida de los cascos pero tampoco hay salida de cascos hay con un cable jack de esos que luego sale el rojo y el blanco.

Asi que me da que no hay, porque si ninguno lo ha visto y en las intrucciones no aparece me da que no existe. En las especificaciones de la web de lg tampoco asi que. NO EXISTE lo siento.

-Conecta el TDT al amplificador con el coaxial y pon el volumen a 0 para ver la tele y escucharla con el amplicador.
          Yo como en el home cinema solo tenia entrada digtal optica, pues lo conecte un adaptador euroconector-AV y le enchufe la salida del video a la tele y el sonido al home cinema.
          - La play conexion optica al home cinema.
          -El PC con el jack al home cinema
          -El Digital plus igual que con el TDT.

Resultado Una maraña de cables pero es la unica solucion que puedo darte.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Buenas he visto esto por casualidad pero me ha sorprendido.…

Buenas he visto esto por casualidad pero me ha sorprendido.

El caso es que pensaba comprarme una RZ de LG pero la de 27'' y buscando he encontrado vuestro post.

Sólo quiero deciros que los euroconectores o SCART siguen un estándar en el que hay intercambio de información por lo que además de entrada es de salida es.wikipedia.org/wiki/Euroconector

Os digo esto pq personalmente pienso que se puede sacar el audio de ahí. Claro que habría que comprobar que realmente está dando señal.

En fin, espero que os vaya bien y y acomentáis. Un saludo

• Cerrado

Si lees mis post veras que es lo que he hecho yo, pero el lo…

Si lees mis post veras que es lo que he hecho yo, pero el lo que quiere hacer es lo que queria hacer yo en un principio, al final toca hacer una conexion desde cada euroconector de entrada, de cada aparato que tengas conectado.

si lo que te refieres es a sacar el sonido de la tele por el euroconector, es imposible porque el euroconector es solo de entrada y no de salida (el de esta tele).

Asi que si que por ejemplo ver la tele analogica en el amplificador es imposible.