Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion telefonica, router xavi ....

Hola.
    Tengo el rounter xavi 7768r wireless (el blanco con antena).
    Es nuevo, y de vez en cuando se me queda internet tonto, no va internet aunque todo parece que funiocna, todas las luces están bien, lo unico que no abre las paginas y nada va.
    Tengo que reiniciar el router para que funcione (lo raro es que en otro pc que tengo conectado en red si sigue yendo internet)

Tengo desactivad los logs para evitar que se cuelgue, asi que no se que puede ser

Espero que alguien me pueda ayudar

Saludos de bocadepez nº 1

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mismo que comentas me pasaba a mi con mi xavi. A lo mejor…

Lo mismo que comentas me pasaba a mi con mi xavi.
      A lo mejor se tiraba 15 h perfectamente conectado, pero la mayoría de las veces, a la hora o 2 horas le tenía que reiniciar porque directamente no descargaba.

Llame al sercicio técnico y lo que hicieron al final fue cb el router, me lo cb por el zyxel y ahora me va perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo antes tenia ese y me lo cambiaron porque fallaba…

pues yo antes tenia ese y me lo cambiaron porque fallaba segun ellos porque no le llegaba suficiente energia por culpa de un nuevo supermercado que ha puesto, asi q si llamo, vienen y me ponen el mismo ... :-? :-?

• Cerrado

pues por general el zyxel da muchos menos fallos que el xavi.…

pues por general el zyxel da muchos menos fallos que el xavi.
          Tan solo hay que pasarse por los foros de routers para ver que opina la gente.

• Cerrado

nuevas nuevas no es q sean la verdad... llevan rulando + de 2…

nuevas nuevas no es q sean la verdad... llevan rulando + de 2 años.
        da igual q ponga esas o las 80.58.0.33 \\ 80.58.32.97 (son las q se ponen en imagenio tb).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que sean nuevas dns significa q son mejores? iguales? peores??

y que sean nuevas dns significa q son mejores? iguales? peores??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que dns van mejor? yo utilizo las mismas desde hace años, las…

que dns van mejor?
        yo utilizo las mismas desde hace años, las 80.58.0.32 y 80.58.32.97. Es mejor utilizar otras?cuales?
        y no tenfo firewall, ni por el router, ni el de xp, ni de ningun antivirus...