BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión de TeleCable no me deja entrar en Mipepephone

BocaDePez

Estoy teniendo muchos problemas para poder entrar en mipepephone.com. Soy cliente de pepephone pero últimamente con TeleCable no puedo entrar en el área del cliente si en la web me gustaría aclarar este dato. Me gustaría saber si algún usuario está teniendo también estos problemas. Acabo de leer en otro foro que los operadores de cable ONO , TeleCable y R están teniendo problemas para poder entrar en el área de clientes de pepephone. También e leído que se arregla desactivando el firmware del Cablemoden, algo que aún no lo mire aún ya que escribo desde un móvil. Debo decir que desde 3G entro estupendamente para poder ver mis gastos vía web.

BocaDePez

PRIMERO: No se te entiende muy bien.

""Soy cliente de pepephone pero últimamente con TeleCable no puedo entrar en el área del cliente si en la web me gustaría aclarar este dato."" aclárame ésto: "" área del cliente si en la web me gustaría aclarar""

Por favor, aprende a usar las comas, que da un poco de grima leer tus preguntas, a ver, dices que: ¿desde telecable no puedes entrar en la web de pepephone?, ¿en el área de los clientes?

""en otro foro que los operadores de cable ONO , TeleCable y R están teniendo problemas para poder entrar en el área de clientes de pepephone."":

Supongo que te refieres a que los usuarios de esos operadores están teniendo problemas para acceder a la web de pepephone. Respecto a eso, te diré que puede ser normal que a las 3 de la madrugada no puedas acceder al área de clientes de pepephone, porque seguramente estén haciendo mantenimiento de sus sistemas y hasta primera hora de la mañana no puedas entrar, pasa lo mismo con las webs de los bancos. De todas formas, yo soy usurario de cablemodem y jamas en mi vida he tenido ese tipo de problema.

""También e leído que se arregla desactivando el firmware del Cablemoden"" e es con h, osea "He leído" y calbemoden es con m, cablemodem.

Supongo que te refieres a que desactivando el firewall de tu cablemodem...... pero resulta que los cablemodem no tienen firewall, porque son modems, los firewall van en los cablerouters o los routers que van conectados a los cablemodem. Por lo tanto te diré, que sí, que desactives el wirewall tanto de tu ordenador como de tu router, si es que tienes router, porque de lo contrario, solo vas a poder desactivarlo de tu ordenador, en la configuración de seguridad.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ciertamente existen algunas incorreciones en el texto. Pero se entiende muy bien lo que quiero decir. Escribo desde un móvil motivo por el cual pueda tener algunos errores. También le contexto a usted que no sea tan tiquismikis y se centre en contestar a la pregunta del hilo. Ya sabemos que existen muchos académicos frustrados en Bandaancha.ue. Pero los respeto mucho, por lo general no soy un usuario que escriba tan mal para tener que sacarme errores ortográficos, pero ya le digo si a usted le gusta perder el tiempo es su problema. Otro usuario me acaba de contestar correctamente a la pregunta que efectúe en el hilo. Y ya me funciona bien todo. Y no gracias a usted. Sin más un saludo ...

Fassou

Mira este post y este otro

Lo curioso, es que dos de las web que fallan, son competencia directa en telefonía móvil con Telecable ;)

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias el FIREWALL ya está desactivado y ya puedo entrar en el área de clientes con normalidad ya está solucionado.