BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion TDT+DECO SAT+ DVDGRABADOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un gran problema con mi equipo audiovisual. Os cuento lo q tengo y ya si podeis me echais una mano q falta me hace.jijiji

Tengo un TDT con dos euroconectores(TV y VCR)

Tengo DEcodificador SAtelite con dos euroconectores(TV y VCR) y aparte tambien trae otro(pero este con los tres colores: amarillo,rojo y blanco)

Tengo un DVD Grabador Belson con dos euroconectores(scart IN y scart out) y en la parte frontal otro con los 3 colores.

Estoy ya desesperado con esto y la verda q ya no se como conseguir el mejor rendimiento tanto para ver como para grabar con el grabador de dvd. Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

segun entiendo deberia ser:

TDT---------------DVD-----------------TV
SAT---------------DVD

(la linea de puntos es un cable, un euroconector)
(por la izquierda son entradas y por la derecha salidas)

Pero se presenta un problema, tu DVD solo tiene una entrada, asi q lo q quieras grabar (tdt o sat) lo enchufas al dvd, y en otro directo a la tele.

entoces seria:

TDT--------DVD---------TV
SAT----------------------TV

Manos a la obra:

Primero coloca el TDT, con un euroconector desde la salida a la entrada del DVD.
Otro euroconector une el dvd y la tele.
Y por otro lado el sat, va directo a la tele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero si quieres grabar del SAT, tendras que desconectar el TDT, lo veo muy engorroso.

No lo he probado, pero, ¿ podria ir del TDT al SAT y del SAT al DVD y del DVD a la TV y el otro del sat (el que codifica) a la TV?

TDT--------SAT-----------DVD----------TV
"-----------------------------TV

Y se podria gravar del que estuviera encendido, creo.

No lo se, acabo de comprar el TDT y tengo el mismo problema, el del multiplicador de euroconectores tambien es incomodo.

Edggy

Comprate uan regleta para euroconectores, así no tendrás que estar enchufando y desenchufando cables, cada vez que quieras grabar una cosa solo le tienes que dar a un boton y te cambia entre el TDT y el Satelite.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero te tienes que levantar de tu comodo sofa a apretar el boton cada vez que quieras cambiar, y la verdad de momento no me compensa.