BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion de un tdt axterno a una tv con tdt integrado

BocaDePez
BocaDePez

Hola chaval@s, tengo una tv plana lg con deco tdt integrado, el problema es que no me coge los canales en HD. Me quiero comprar un deco externo que si que pille los canales HD, no habra ningun problema para instalarlo no siendo que ya tiene un deco integrado no???.

me quiero pillar este:

(link roto)

ademas por lo que pone podria reproducir pelis en matroska por usb.

Bueno tendre algun problema en la instalacion y que os parece el deco?? GRACIAS

txuspe

No hay ningún problema. De todas formas, asegúrate de que tu televisor no sintonice los canales HD porque no pueda, no porque tu antena no esté adaptada u otros motivos. ¿Qué modelo es?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No habia caido en eso la verdad, pero tambien es cierto que me compre una tarjeta sintonizadora para el ordenador y ésta si que me coge los canales HD, y la señal de la antena es la misma que la de la television. No osbtante te dejo el modelo de la tele para asegurarnos: LCD LE37M8 de SAMSUNG. Graciaas

🗨️ 2
superllo

Estoy mirando por Internet y parece que es un modelo de 2008 que posiblemente no tenga sintonizador HD, es decir, que puedes ver HD por el cable HDMI pero no puedes sintonizar los canales HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, es un full hd, puedo ver hd pero no me los sintoniza, por eso me cogere el decodificador tdt hd que os puse arriba que tambien puede reproducir archivos matroska

superllo

No conozco la marca pero si tiene conexión HDMI no deberías tener ningún problema para acoplarlo a la tele. Eso sí, tendrías, o que duplicar la antena para que te llegara a los dos aparatos (la tele y el deco) o usar sólo uno de ellos cada vez, teniendo que quitarlo de la tele para ponerlo en el deco cuando quieras ver HDTV.

🗨️ 1
txuspe

Yo creo que lo más cómodo es conectarlo al sintonizador externo y ver todos los canales desde él, sean HD o no.