BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión tc300 a PC

Sillyboy

Recibido el teléfono hace cuatro días. Siguiendo libreto de instrucciones la sincronización con la base Sinus se consiguió sin dificultad. Como fijo hasta ahora parece funcionar bien. La cobertura Wlan a simple vista no es nada del otro mundo. Tengo que comprobar si a unos 15 metros, -despacho a comedor,- consigo hacer llamadas.
Si el teléfono permanece inactivo durante unas horas la conexion wireless se pierde. (Hay que leerse el manual que esa en la web de ya.com). Parece ser que se recupera dando al botón de "power" de la base. Al cabo de 30 segundos o 45 se recupera la conexión wlan. Ese ha sido mi caso.
No he hecho ningún otro experimento todavía salvo el intentar conectarlo al PC via el cable USB que te mandan.
Esto último no he conseguido hacerlo. Me bajé el software de la página ya.com, el utility TC300, pero no consigo conectar con el teléfono. El PC parece reconocer el teléfono algunas veces, no siempre lo hace, porque al entrar en "Administrador de dispositivos", controladoras de bus USB
aparece en el listado. También aparece en los Puertos Com. en mi caso usando el 3, y eso es algo que dado mi escaso conocimiento de informática no entiendo. ¿Podría ser que el hecho de que aparezca en las dos partes tuviera algo que ver para que el programa Utility TC300 no conecte?.
A propósito el mensaje que me da es aproximadamente "Este programa no detecta ningún teléfono. Por favor conecte su TC300 con el cable Usb al ordenador".
A vustra disposición para intercambiar más información. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Usa otro cable, que el que trae es un poco mierda.

Sillyboy

Gracias por el intento.
He probado con otro cable. Sigo sin poder conectar.
El teléfono reconoce la conexión al PC. El símbolo de "cargando" de la batería se activa cuando lo conecto al Usb. Pero el programa Utility TC300 no lo ve.
Saludos
:-o

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo no consigo que el programa lo reconozca.....sabe alguien alguna manera?

Sillyboy

Llamé al teléfono de "clientes preferentes" de ya. com y me dijeron que probara a quitar la batería y ponerla otra vez. Funcionó!!. Ahora el utility tc300 conecta: pero sin colocarlo en la pequeña base que viene con el telefono, es decir conectado sólo al cable usb.
Espero que te ayude. 8-)