BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Conexion tarifa delfin con modem usb a tablet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un tablet bq pascal 2 y el caso es que me puse la tarifa delfin para poder tener internet con el...

con la tarjeta de mi pae y madre k son de vodafone se me conecta bien y navega y todo pero con la mia de orange y tarifa delfin se conecta.. cobertura a tope y 3G pero no navega ni se conecta a aplicaciones como messenger tuenti y eso :S

La luz sale verde y me sale la cobertura a tope y lo de 3G encima de ella y la cobertura sale de color azul pero ni conecta googleando ni nada no entiendo que puede estar pasando :S

alguien tiene alguna idea? es que debo desactivar alguna opcion especial del tablet? tengo mis acciones asi:

En es ES ADMINISTRADOR DE TAREAS:

Red wifi close

3G/2G open

bluettoth close

GPS open

Auto sincronizar close

auto airplane mode open

haptic feedback close

Alguien me puede ayudar por favor?

OTRA COSA... EN RED MOVIL-> APN sale ORANGE INTERNET ES y ORANGE WORLD

puedo activar 1 de las 2.. por defecto viene la 2º

si activo la de ORANGE INTERNET ES se me desactiva el 3G y solo se me keda la cobertura en gris y el modem parpadeando.

Luego activo de nuevo el de ORANGE WORLD y me vuelve a salir las letras de 3G encima de la cobertura y la cobertura en azul

con la APN de orange world al intentar navegar me sale como una miniflechita negra en la cobertura apuntando hacia arriba y otro abajo estilo como un triangulito negro parpadeando.

👁 371