Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Atencion, si alguien esta pensando contratar adsl y telefono…

      Atencion, si alguien esta pensando contratar adsl y telefono con the phone house (talk talk), le recomiendo que no lo haga.
      He contratado estos servicios con varias compañias y no he visto nunca un servicio tan pésimo como éste. Empezando por las largas que siempre me han dado en la tienda, hasta la gente que atiende por teléfono: es el máximo ejemplo de la incompetencia. Entre las faenas que desde un principio me han estado haciendo, un ejemplo: me cortaron la linea por un error suyo y ahora quieren cobrarme llamadas durante ese periodo. Intentar hablar con el servicio técnico es como hablar con una pared. Ya he puesto hojas de reclamaciones y el caso esta denunciado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Animo a los que tengan un problema similar para que hagan lo mismo. Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Totalmente de acuerdo.Mi opinion no puede ser más negativa.…

        Totalmente de acuerdo.Mi opinion no puede ser más negativa. No he recibido ni una sola factura en 8 meses. Me están cobrando 4 megas en vez de 1 que fue lo que contraté. Me deben ya más de 100 euros y desde hace 4 meses me van dando largas para no hacerme el ajuste. Para colmo en el último cobro tuvieron la desverguenza de cobrarme nada más y nada menos que 350E en concepto de 'subvención' (siempre pensé que las subvenciones se pagaban no se cobraban). Eso fue la gota que colmó el vaso. Llamé, no encontré ni un solo resposable a quién quejarme y rechacé por supuesto la factura en el banco. Ahora estoy esperando una explicación y unas disculpas que nunca llegan. Ya tomaré yo mis acciones. Mi consejo: por favor que nadie contrate sus servicios, son unos sinverguenzas, su falta de ética, profesionalidad y servicio de atención al cliente no tiene nombre. Sin duda el peor proveedor de servicios que he encontrado en mi vida. :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Quiero q sepais q contrate el adsl de tph en junio m costo…

      Quiero q sepais q contrate el adsl de tph en junio m costo dios y ayuda ponerlo, pero mas o menos funcionaba aunque mal y lento, estos señores m cortan el telefono y la linea previo aviso para hacer unas mejoras (segun ellos) a fecha de hoy 21-1-07 ni m puedo conectar inalambricamente, y con el cable se corta cada diez minutos, vaya banda ancha de ..... (y q cada uno ponga lo q quiera) estos de phone house. Otra cosa el servicio de atencion al cliente al menos podian hablar español de forma correcta y tener unos conocimientos minimos de informatica y de ingles por q se pierden mas q el cantares son incompetentes 100% aunque viendo como funciona esta compañia y con los sueldazos q deben de pagar no m extraña. Bueno lo dicho que timofonica al lado de estos tipejos es gloria bendita, tambien os animo a denunciar a esta gente ante el organismo competente correspondiente. Un saludo y mucho animo a todos los timados como yo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      kisiera saber como ecriptar el router que esto vas mas lento…

      kisiera saber como ecriptar el router que esto vas mas lento que el caballo del malo, a poder ser paso a paso
      gracias de antemano

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      rl firewal si lo quitas va un pelin solo un pelin mas rapido…

      rl firewal si lo quitas va un pelin solo un pelin mas rapido si quieres q te vaya mas rapido desfragmeta el disco siempre no soi d talk talk pero m pare x aqui a leer sorry jejjeje
      :;_;:_;_;eVuSkUsKy-,-.-,-., :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues mira estuve con orange m caia cada dos x tres se m…

      pues mira estuve con orange m caia cada dos x tres se m fastidio el router y no m dieron otro estuve con jazztel y m cortaron el internet x equivocacion mas d un mes sin internet
      y decian q tenia y no tenia m yamaron alos dos meses para disculparse x supuesto no laas acepto xq m cobraron dos meses q no navege estoi con telefonica 3 megas muy agusto os lo aconsejo suerte con vuestros operadores

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas ; Yo he contratado adsl2+ con talk talk, estoy…

      Buenas ;

      Yo he contratado adsl2+ con talk talk, estoy sincronizado, el problema que tengo es de velocidad, he visto en otros foros que la velocidad depende mucho de donde este la central de albura , aguien me podria decir donde puedo ver esa informacion?

      Gracias ;-)

      • Cerrado

        la central no es de albura, es de telefónica, solo que albura…

        la central no es de albura, es de telefónica, solo que albura tiene equipos allí...

        los problemas de sincronismo bajo son por la distancia de la central... los problemas de velocidad no son por la distancia... son porque albura está de pena...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mi problema con el sincronismo de Talk talk no creo que se…

          Mi problema con el sincronismo de Talk talk no creo que se debiera a la distancia, dado que estoy a dos calles de la central. Al final he decidido darme de baja (después de más de tres meses de haber solicitado el alta y no poder conectarme) y me he dado de alta con Orange. Me aseguran que martes recibo el router y me activaran la linea desde la tienda. Al principio sera a velocidad de modem 56K hasta el momento en que me activen la conexion ADSL, pero por lo menos de momento mis necesidades más básicas quedaran cubiertas. Ya informaré... Por cierto un 10 a a gente de la tienda Phone House por la gestion y un 0 para la asistencia técnica de Talk Talk.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a ver si nos informamos un poquito mejor, para ser exactos no…

        a ver si nos informamos un poquito mejor, para ser exactos no es reventa, de ser asi seria ilegal. Lo que si es cierto es que los dos pertenecen a extra telecom !!

        y un consejo en lugar de llamar a atencion al cliente de talktalk, acercaros a las tiendas, alli os podran solucionar los problemas, y si no es asi, os puedo asegurar que lo intentamos.

        un saludo, de un trabajadoR TPH.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tengo adsl 4Mb y me funciona cojonudo. Eso si el dpto de…

          Tengo adsl 4Mb y me funciona cojonudo. Eso si el dpto de atención al client lo lleva una incompetente extranjera que no tiene ni la menor idea de nada.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Gracias por el consejo (Lo digo sinceramente y sin ningún…

          Gracias por el consejo (Lo digo sinceramente y sin ningún tipo de sarcasmo). Pero he acudido ya dos veces a la tienda TPH de Terrassa y lo único que he conseguido es que llamaran ellos a Talk Talk (por lo menos me ahorré la llamada), estuve escuchando la musiquita de "nuestros operadores estan ocupados" durante 40 minutos de reloj y en el momento que atendieron la llamada me pasaron el teléfono para que hablara yo con el servicio de atención al cliente. Les comenté que llevaba dos meses desde que hice la solicitud y me dijeron que si no estaba delante del ordenador ellos no podian hacer nada. Y así estoy esperando desde el 19-JUL!!! Según dicen hay un problema de sincronización entre la linea y el router. Mi opinión de Talk talk no puede ser demasiado buena...(excepto por una chica que se llama Noemi y que trabaja en el servicio de atención al cliente que por lo menos, aunque no me solucione el tema, es de lo mas agradable que he encontrado en este tipo de servicios...) jeje es que después de llamar 15 o 20 veces me parece que ya los conozco a todos... Si alguien tiene algún consejo para este caso os lo agradeceria sinceramente.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            mil gracias por tus comentarios, has conseguido que me decida…

            mil gracias por tus comentarios, has conseguido que me decida que ya me estaba volviendo loco, es increible la poca vergüenza que tienen las compañias a la hora de resolver problemas o dar lo que ofertan.
            mil gracias otra vez, te debo el no haber perdido el juicio decidiendo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Estoy un poco harto, pues despues de 2 meses y medio sigo sin…

            Estoy un poco harto, pues despues de 2 meses y medio sigo sin acceso al ADSL de phonehouse...Estoy decidido a cambiarme de compañia. Que me aconsejariais? Jazztel o Orange?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ni uno ni otro.ponte ono.con jazztel tuve problemas.estuve…

              Ni uno ni otro.ponte ono.con jazztel tuve problemas.estuve esperando varios meses para tener adsl hasta que me canse y como tenian ocupado el bucler no me dejaban irme con otra compañia.tuve que denunciarlo a la secretaria de telecominicaciones pero tenia que esperar casi un año para la resolucion

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Haciendo caso a nuestro 'colega' trabajador de TPH hoy he ido…

              Haciendo caso a nuestro 'colega' trabajador de TPH hoy he ido de nuevo a la tienda a intentar arreglar el tema de mi conexion. De momento han enviado un mail a talk talk...os iré informando de mis progresos...Se admiten apuestas. Alcanzaré los tres meses desde que solicité la linea ADSL? El periodo finaliza el 19-OCT...

              • Cerrado

                Hola, en primer lugar deciros a todos que realmente los…

                Hola, en primer lugar deciros a todos que realmente los trabajadores de TPH en su mayoría, me refiero a los de tienda y a los pobres del Servicio Técnico, son los mejores. Y lo digo desde dentro, bueno desde fuera desde hace tres días que deje esta empresa de incompetentes después de dos años dandoles todos los objetivos que como encargada me pedían y haciéndoles ganar mucho dinero. A los que todavía seguís ahí, enhorabuena y a por todas, yo no he aguantado más.

                Respecto al tema de Talk Talk, telefonía fija, deciros que realmente es un buen producto y que a la hora de daros de baja no hay ningún problema. Yo he vendido muchísimos y cada vez que me ha venido uno de mis clientes a darse de baja, he enviado un correo al departamento de Talk Talk y a los 15 días la baja estaba tramitada sin problema ninguno. Aparte que las facturas son reales, no cobran de más y realmente es bastante barato.

                Por desgracia el ADSL es una cagada, lo de los 20 megas todos sabemos que es mentira con todas las compañías, pero es que el ADSL de talk talk, por lo menos el mío, no llega ni a medio mega y muchas veces se queda colgado con lo que pierdo mucho trabajo (emule). A la hora de solucionarlo, y eso que era de la compañía y una de las mejores vendedoras, por poco me echan a los leones precisamente por ser vendedora ¡vamos que menuda desagradecida!. Nadie me ha solucionado el problema de la velocidad, todo son excusas y si me quiero dar de baja tengo que pagar los 130 euros y encima dicho con sorna por una empleada de Talk Talk, que supongo que llevaba cuatro días.

                Mi consejo, el mejor Telefónica, es el más caro pero merece la pena junto a ONO. Son los más competentes.

                Y en cuanto a los que trabajais en TPH, muchos besos de una que se ha ido de la "secta" a pesar de los 1800 euros mensuales que ganaba. Imaginaros lo que tenía que aguantar en tienda para tomar esta decisi´´on.

                Nota: también es cierto que de los vendedores hay más de uno y de una que se merecen un monumento a la chapuza y el engaño.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  HOLA QUERIA DECIRTE QUE YO ENTRE PARA 3 MESES Y ME IBAN A…

                  HOLA QUERIA DECIRTE QUE YO ENTRE PARA 3 MESES Y ME IBAN A PONER FIJO, DESPUES DE HACER 3 SEMANAS DE FORMACION EN MADRID, PERO COMO TU DICES HAY GENTE INAGUANTABLE, SOBRE TODO EL MANAGER, QUE ERA UN FALSO, CHUPACULOS Y LLORICA, EN FIN COMO AQUEL QUE DICE MEJOR TENER SALUD MENTAL QUE ACABAR LOCOS DE REMATE....

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hola! he contratado el servicio de Adsl de Talk Talk de 1Mb,…

                  hola! he contratado el servicio de Adsl de Talk Talk de 1Mb, hace un mes.. con llamadas gratis desde el tercer dia.. lo de internet me avisaron de q tardaria.. pero lo del telefono.. llevo llamando tres semanas.. y me dan largas. Es normal q tarden tanto? xq alomejor aun estoy a tiempo de darme d baja sin q me hagan pagar esos 130 eurs.
                  un saludo!

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Desde luego me consta que los dependientes y l agente del…

                  Desde luego me consta que los dependientes y l agente del callcenter de TPH no tiene la cula pero...

                  Hace 5 meses que me dí de alta con la promo de 4 MB. y tarifa plana de llamadas. La navegación nunca la he disfrutado y lo triste es que las llamdas me las factura y cobra Telefonica. Nadie sabe nada en TPH. He llamado cómo 20 veces y todavía estoy esperando una respuesta ó una llamada suya al menos. Lo tengo en el OMIC de mi ciudad.
                  He recibido ahora una cartita suya indecente dónde se me dice que me van a meter en el RAI por no pagar las cuotas, cosa que ignoraba pues les dí una cuenta bancaria que por tener bastante pasta, me desentiendo de ella....Al hablar con uno de sus operador he descubierto que cofificaron MAL el ccc de mi cuenta y por supuesto no existe al no pertenecer a nadie....¡y de postre tambien teclearon al reves mi nº de piso y planta por lo que no he recibido un correo de ellos hasta ahora y gracias al cartero al verlo por la calle!...O sea, estoy desde hace 5 meses cómo cliente de TPH sin pagar nada por sus errores administrativos, me lo reclaman por via "mafiosa" y encima no recibo los servicios contratados.

                  ¿Alguna solución drástica...? Gracias.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gracias por responder a mi mensaje (y gracias tambien por…

                  Gracias por responder a mi mensaje (y gracias tambien por hacerlo con tanta sinceridad). Creo que voy a hacer caso de tu consejo y lo contrataré con Timofónica. Suerte y que encuentres trabajo pronto.

        • Cerrado

          los 20 megas de the phone house funcionan gracias al servicio…

          los 20 megas de the phone house funcionan gracias al servicio de wholesale de albura, vamos, que es una linea alquilada a albura (ya.com) solo que con marca blanca y sat propio.

          por cierto la reventa no es ilegal ni mucho menos.

          telefonica wholesale revende a los demas isp donde ellos no llegan con infrastructura propia, orange wholesale revende a superbanda, albura wholesale revende a tele2 y a tph, y jazztel wholesale revendia a conexion futura.

          como ves todas revenden, y es lo mas normal del mundo, ya que ninguna red excepto telefonica llega a toda españa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo tengo adsl ttalk talk desde hace 2 meses y todavia no…

      pues yo tengo adsl ttalk talk desde hace 2 meses y todavia no e lograo conectarme
      llamas a atencion al cliente y te marean,sabeis donde denunciar esto???

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si la verdad pesimi ami me pasaban facturas ya pagadas no…

        Si la verdad pesimi ami me pasaban facturas ya pagadas no digo mas!!!cuidadin que luego para reclamar al 902 un paston y a demas te dicen si si todo bien y luego te la vuelven a meter doblada en mi caso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy igual que tu. Lo contraté el 19-07 y aún no he logrado…

        Estoy igual que tu. Lo contraté el 19-07 y aún no he logrado conectarme. Es una estafa en toda regla. Por lo menos he llamado una docena de veces y lo unico que hacen es marearme. Me dijeron dijeron que formateara el ordenador. Lo hice. Luego que a pesar de formatear el ordenador tenia un troyano de antes... (porque los paquetes entregado y recibidos no coincidian en número..."inaudito!"). Me descargué en un cyber dos programas para limpiar troyanos y evidentemente no habia ninguno. Y ayer me tuvieron más de una hora al teléfono probando cosas y al final dijeron que trasladaban la incidencia al servicio técnico... Si este fin de semana no tengo adsl me paso a Jazztel. Previa denuncia a la OCU.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola.Yo tengo que decir que los de talk talk son unos…

          Hola.Yo tengo que decir que los de talk talk son unos incopetentes.Este año pasado quise ponerme el adsl con ellos y despues de que me dieran una y otra vez largas, decidi darme de baja.Me puse con ono y a los trs o cuatro meses me llega una factura de talk talk de 67 euros por el servicio que no tenia y que al final di de baja.Pues de esto ha pasado casi un año y me siguen mandando facturas y por mas que llamo no se enteran.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi opinion no puede ser más negativa. No he recibido ni una…

              Mi opinion no puede ser más negativa. No he recibido ni una sola factura en 8 meses. Me están cobrando 4 megas en vez de 1 que fue lo que contraté. Me deben ya más de 100 euros y desde hace 4 meses me van dando largas para no hacerme el ajuste. Para colmo en el último cobro tuvieron la desverguenza de cobrarme nada más y nada menos que 350E en concepto de 'subvención' (siempre pensé que las subvenciones se pagaban no se cobraban). Eso fue la gota que colmó el vaso. Llamé, no encontré ni un solo resposable a quién quejarme y rechacé por supuesto la factura en el banco. Ahora estoy esperando una explicación y unas disculpas que nunca llegan. Ya tomaré yo mis acciones. Mi consejo: por favor que nadie contrate sus servicios, son unos sinverguenzas, su falta de ética, profesionalidad y servicio de atención al cliente no tiene nombre. Sin duda el peor proveedor de servicios que he encontrado en mi vida. :-(