BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexion tablet-usb 3g

mprox55

El tema es el siguiente compre una tablet zt180 de estas economicas con Android 2.2 y todo perfecto pero mi conexion movil de contrato es movistar con usb 3g e intente conectarme a internet y no habia manera asi que investigue y tras hacer todo lo impensable el resultado es el siguiente.

he utilizado 2 modems liberados con el soporte para cd desactivado y la sd tambien

he anulado la peticion del pin

la cobertura es excelente

queda siempre en "conectando" nunca termina de conectar

cual fue mi sorpresa que al final cuando estaba desesperado y a punto de abandonar pruebo con una sim de otra compañia y conecta, hago la prueba con 2 compañias mas (vodafone,orange y yoigo) y funciona la conexion 3g pero con movistar NO

los APN los recoge del operador directamente asi y todo he configurado de mil maneras y el resultado es siempre negativo

el servicio tecnico de MOvistar no me da soporte (Alegan que esta tablet no es suya y que si puedo conectar con el portatil ellos cumplen con el contrato)

Si alguien tiene alguna idea de el porque no conecta el 3g con la sim de movistar por favor os lo agredeceria una ayuda.

porque no cojo otra compañia? simplemente por cobertura donde necesito utilizar esta conexion la unica cobertura decente es Movistar

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me temo que estoy en una situación similar a la tuya. Tengo un Flytouch 2 (y una ZT180) con las que me he conectado con un modem 3G liberado Huawei E1550 y una SIM de Carrefour movil de prepago (para modem 3G). Recientemente Movistar me ha "regalado" un modem 3G con coste 0€ y con la SIM de Movistar no he sido capaz de conectarme de ninguna manera... Por "experimentos" anteriores me da la sensación de que la SIM de Movistar es una SIM de voz "capada", me explico, cuando conseguí el Huawei probé a conectarme con mi PC y la SIM de mi movil, y a pesar de que Movistar me dijo que eso no funcionaba al final conseguí conectarme incluso a más velocidad que con el ADS "rural" que tengo en casa... Pero con el Tablet no fui incapaz... Luego compré una SIM de Carrefour prepago (que me vino con otro Huawei E1550) y la utilicé sin problemas con el tablet, con el PC y, por probar, quise hacer tethering con mi PDA y usar la conexión 3G de la SIM por wifi con el tablet... y no hubo manera... Así que llegué a la conclusión (por mi cuenta y riesgo) de que las SIM de voz no se pueden usar con un modem 3G en el tablet, y las SIM de datos no se pueden usar en un movil para 3G.... A ver si algún experto nos puede aclarar esto porque yo "no doy pa más". Un saludo.