Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conexion por T. Servar

darega

Hola a todos.
Vereis, tengo un servidor local con la ip x.x.0.2, el cual tiene una ip externa. Cuando estoy en casa y me quiero conectar al servidor por terminal server, le indico la ip externa de este y me conecto sin problema. La ip que utiliza el servidor como puerta de enlace es la x.x.0.1 (que es el router 3com). Hasta aqui funcionaba bien. Lo malo viene ahora, que he puesto un router a mayores del que tenia para poder hacer una RPV con otra sede. A este router (un cisco) le he puesto la ip x.x.0.3. Cuando intentaba conectarme desde la otra sede a la base de datos que tengo en el servidor (x.x.0.2), no me dejaba, y pense que poniendole al server la puerta de enlace del router cisco (x.x.0.3) funcionaria, y asi fue, funciona correctamente. El problema es que ahora cuando intento conectarme desde mi casa por terminal server (como lo hacia antes y lo explique al principio) no me deja, y yo pienso que es por que la puerta de enlace es otra (la x.x.0.3 que es el cisco, y que tiene otra ip externa diferente a la del router 3com, que es por donde yo accedia). Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de que me pueda seguir conectando por T. Server al 3com, y que en la puerta de enlace del servidor tenga puesta las dos puertas de enlace d los dos routers)?????????. Gracias

👁 173
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.