BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion superya.com

xtremus

tengo adsl con ya.com con router, y hace unos dias k por la mañana (por la tarde no se pq no estoy en casa) k no me conecta a paginas web, me parece k sus dns estan echas un asco (me da el tipico error de dnserror)....a alguien mas le ocurre? supongo k sera general.... (al menos el emule sigue bajando y consumiendo bandwith, k les den por el culo!)
a ver si lo arreglan ya!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola
los dns de ya.com van bastante bien, pero siempre puedes coger la 1er DNS de una compania, y la 2na DNS de otra compania. Eso es la idea, cuando te falla la primera, se utilizo la segunda, pero si las 2 son de la misma CIE, poco sirve.

conde-nao

:-D :-D :-D
(al menos el emule sigue bajando y consumiendo bandwith, k les den por el culo!)

El emule es un programita que como no lo configures bien te asfixia la conexión, sobre todo si no tienes puestos limites en el upload, porque cuando recibes un cierto numero de paquetes envias uno de confirmación (bueno, es un royo raro y te voy a liar).

Cuando no te cargue bien ninguna web prueba a cerrar el emule,vas a ver que risa.

Xcierto, la configuración idonea de la mula es 24 down y 6 de up, vas a ver como así te funciona bien.

Y xcierto, las DNS son las mismas para todos los ISP, usea las de telefónica y van bien, a ver si sabemos de lo que hablamos, y si no pues buscamos una excusa menos absurda.