Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Conexion Super baja Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Weno el problema que tengo es que desde hace varias semanas mi conexion de internet va muy baja (de los famosos 20 mb de jazztel apenas me llega a 1 mb)al llamar a jazztel me dicen que ellos no detectan ningun error i que(i esta parte me ahce gracia)ellos me envian correctamente 13 mb(xorizos).Weno discusiones a parte..el otro dia estuve mirando con mi amigo lo de la ipconfig i me salen 3 cosas ke tenemos igual pero hay una cuarta cosa el adaptador de lan inhalambrico que a el le sale i a mi no.Tanto yo como el tenemos jazztel 20 mb mismo router i misma configuracion i no enceuntro la solucion.

Lo que tengo es

Jazztel 20 mb + telefono.

Router inhalambrico comtrend hg536+

Windows Vista ultimate

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mu facil baja y a otra compañia veras lo pronto que te lo arregla cuando le digas que quieres la baja.

AlvaroMLG
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG
🗨️ 2
bocadepez11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Primeramente, peganos los datos de tu router, para ver a cuanto sincronizas realmente.

Saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

como consigo los datos de mi router?Ya lo se soy un ignorante xDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

WAN Info

VPI/VCICon. IDCategoryServiceInterfaceProtocolIgmpNatFirewallQoSStateStatusIP Address
8/351UBRpppoe_8_35_2ppp_8_35_1PPPoEDisabledEnabledDisabledDisabledEnabledUp87.219.194.195
BocaDePez
BocaDePez

pppoe_8_35_2 Diagnostics

Your modem is capable of testing your DSL connection. The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

Test the connection to your local network

Test your Ethernet Port1 Connection:PASSHelp
Test your Ethernet Port2 Connection:DOWNHelp
Test your Ethernet Port3 Connection:DOWNHelp
Test your Ethernet Port4 Connection:DOWNHelp
Test your USB Connection:DOWNHelp
Test your Wireless Connection:PASSHelp

Test the connection to your DSL service provider

Test ADSL Synchronization:PASSHelp
Test ATM OAM F5 segment ping:FAILHelp
Test ATM OAM F5 end-to-end ping:FAILHelp

Test the connection to your Internet service provider

Test PPP server connection:PASSHelp
Test authentication with ISP:PASSHelp
Test the assigned IP address:PASSHelp
Ping default gateway:PASSHelp
Ping primary Domain Name Server:FAILHelp

e estao mirando en diagnostics i me sale eso kzias algo esta mal?

🗨️ 18
Ari

Sí, pero mejor peganos los datos que verás aquí 192.168.1.1/statsadsl.html ;)

Saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.912.5
Attenuation (dB):43.527.8
Output Power (dBm):0.111.6
Attainable Rate (Kbps):267680
Rate (Kbps):129540
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5984
B (number of bytes in Mux Data Frame):401
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.98800.8000
L (number of bits in PMD Data Frame):33220
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:329684329682
Super Frame Errors:23214
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:1466
OCD Errors:20
LCD Errors:00
Total Cells:16172714498156
Data Cells:805604227751
Bit Errors:00
Total ES:1809
Total SES:70
Total UAS:9798
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Ari
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
carlosjesus

Seguro que es del ptr (y si viste como te dejo el tecnico de la timo el prt por que no le disjistes nada?) bueno llama a jazztel y dile que no te va bien internet y que el telefono tampoco (que llamas desde casa de un vecino) y no te preocupes si en su telefono se refleja el tuyo (pero cuando llamas te sale si eres cliente pulse los 9 digitos de su telefono con lo cual a ellos le sale ese telefono ok) y ya te enviaran un tecnico (TODO ES GRATIS)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucedió algo parecido hace 2 o 3 años, hasta el punto de que la linea no era estable ni con 1Mb (bajé el perfil de 6Mb a 3 y posteriormente a 1, tengo 49 de atenuación). Curiosamente, a la semana volvió a funcionar todo de forma perfectamente estable. Eso sí, la solución por parte del SAT fue nula, tan nula que incluso tramité una portabilidad (a Telefónica, por desgracia en mi zona sólo tengo 2 alternativas) debido a que no me daban explicación. Al final, como la cosa se solucionó, me quedé en Jazztel y no he vuelto a tener ningún problema desde entonces y por suerte no he tenido que llamar al nefasto sat.