BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión splitter-televisor

calakka

Hola, creo que mi problema es sencillo, pero no lo he identificado en ninguno de los expuestos anteriormente. Este es mi primer mensaje así pues perdonad mi ignorancia.
El tema es el siguiente:
- Tengo contratado internet 1mega de auna y mirando en el recibidor de mi casa veo la cajita blanca de auna de la cual sale un cable que va hacia mi ordenador, hasta ahí bien.

Al lado veo un splitter con una entrada y 3 salidas pero que no esta en contacto para nada con mi cajita y que me hace pensar que va dirigida a las tres tomas de satelite que tengo en el piso, pues es nuevo.

Mi pregunta es: puedo conectar algún tipo de cable desde la toma que esta al lado de la de antena que pone SAT y se me verá AUNA analógico? o si no tiene nada que ver.. donde coloco el splitter y como son las entradas y salidas del splitter porque mi antena de la tele no encaja con el cable enroscado que me suministra AUNA. Bueno creo que será muy evidente, pero ahí me quedé yo y por eso lo consulto.
Gracias de antemano por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calakka

Nadie ha entendido mi explicación o nadie lo sabe?

Si ya ha sido explicado en otro lugar o erré en la colocación en el foro, por favor digánmelo o indiquenme donde puedo encontrar la respuesta.

El caso es que no se si en las tomas de antena que tengo en el piso, al lado hay una toma donde pone SAT, para satelite. No sé si ya tendré conectado el cable en ésas salidas o si no tiene nada que ver.

Si no tiene nada que ver, que hace un splitter junto a mi cajita blanca, que no va ni viene de ella, pero del cual entra un cable y salen tres, justas las tomas de antena que tengo en mi piso, puede ser un splitter para satelite, independiente del servicio de cable que tengo en mi cajita blanca de AUNA?

Mi objetivo es conectar la tele o la sintonizadora del ordenador, al cable de auna, para lo cual necesitaré algo, pues el conector del cable va a rosca y la antena que conectas a la tele es un cable típico de antena, coaxial creo que se llama. A ver si me podeis ayudar.. gracias.