BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

Mi opinión sobre mi conexión satélite con Spansurf

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias que tengo una conexión satélite con Spansurf y la verdad es que de momento le da cien patadas a la de ya.com.

De momento digo, son un poco pedestres porque es una empresa nueva, filial de otra alemana. Total tarifa plana 24 h. y velocidad de bajada satélite a 1Mb por 20 euros total (limitado a 1 GB).

Una cosa si tienen, si tienes algún problema hacen lo posible por resolvértelo. Es todo lo que puedo decir de momento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en SPANSURF, pero me gustaría conocer más opiniones. ¿alguien mas lo tiene?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que le contrataste a Spansurf se lo podias haber contratado a la filial alemana que es Skydsl con la ventaja que te saldria mas barata y contratando la classic 3 bajas a 1mg y sin limite de megas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que creo que SPANSURF tienen servicio de instalación (de pago), y línea de atención al cliente (en cristiano).
Lo que quiero es saber si va bien, si merece la pena, etc... Por eso, insisto ¿alguien tiene SPANSURF que pueda aportar su opinión?

🗨️ 6
javichete

hola
skydsl a mi me ha mandado
propandanda impresa
un triptico+ una hoja
tienen un telefono gratuito 900800830
y hablan en cristiano ;-)
tenien una oferta hasta el 31 de octubre...
hasta ahi guay....el pero...
mirate mucho y despacio las prioridades
pueden darte un susto si eres
un poquito"descargon"
pero si tu prioridad es navegar
esta en tu empresa
conecta via eutelsat
un saludo :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una antena orientada al Hispasat y otra al Astra (ambas para ver D+) supongo que no me valdrán, ni para SPansurf, ni para el skydsl...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
javichete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El Nº de telefono 900800830 no es el de Spansurf, el 902.02.07.09 si que lo es.
Es solo en Alemania, Belgica, Holanda que usan EUTELSAT. En España usan el Ebird a 33º.

un saludo,

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dado de alta hace unos días pero no tengo coj... a orientar la antena.. La he puesto tal y como indican a 33º este y el señalizador de satelites me detecta el eurobird pero nada nada de nada.

Que alguien me heche una mano por el amor de dios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de donde vivas en valencia esta a 147º e y 28,2 elevacion,
si ves elastra de c+ la giras hacia la izquierda poco a poco hasta que la pilles

BocaDePez
BocaDePez

la orientacion se mide por el sur, no por el norte, yo cuando lo instale me costo, porque la señal no es tan fuerte como otras

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS YO TENGO UNA CONEXIÓN DE SPANSURF Y VA EXACTAMENTE IGUAL O PEOR QUE YA.COM.
NO SE SI SERÁ POR LA ZONA EN LA QUE ESTOY O QUE COÑ...PASA EL CASO ES QUE ME RECIBIEN 100% LA SEÑAL DEL SATELITE PERO NO CONSIGO PASAR DE LOS 50 KB.
TENGO UN CABREO COMO UN MONO.

ALGUIEN QUE LE FUNCIONE PUEDE HECHARME UNA MANOPLA??

BocaDePez
BocaDePez

UNA MIERDA. Perdonen que lo diga así de claro. Nosotros somos una pequeña empresa que hemos contratado con ellos un servidor dedicado en su datacenter de Málaga para montar un mailserver, y las comunicaciones fallan casi a diario, a veces durante 8 horas seguidas. Increíble. No ofrecen ninguna disculpa razonable y, por supuesto, se niegan a cualquier reintegro económico (a pesar de que el perjuicio que nos causan es enorme). Nos vemos obligados a movernos a costa de grandes pérdidas. ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE, al menos como proveedor de soluciones "avanzadas".

Tunalkan