BandaAncha.eu

• 馃攳 en 馃摪 art铆culos 鈴
  • 馃攳 en 馃挰 foros 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 foro 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 tema 鈴
Reg铆strate Reg铆strate Identif铆cate Identif铆cate
Sat茅lite
馃挱

Mi opini贸n sobre mi conexi贸n sat茅lite con Spansurf

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias que tengo una conexi贸n sat茅lite con Spansurf y la verdad es que de momento le da cien patadas a la de ya.com.

De momento digo, son un poco pedestres porque es una empresa nueva, filial de otra alemana. Total tarifa plana 24 h. y velocidad de bajada sat茅lite a 1Mb por 20 euros total (limitado a 1 GB).

Una cosa si tienen, si tienes alg煤n problema hacen lo posible por resolv茅rtelo. Es todo lo que puedo decir de momento.

Este tema est谩 cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversaci贸n.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en SPANSURF, pero me gustar铆a conocer m谩s opiniones. 驴alguien mas lo tiene?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que le contrataste a Spansurf se lo podias haber contratado a la filial alemana que es Skydsl con la ventaja que te saldria mas barata y contratando la classic 3 bajas a 1mg y sin limite de megas.

馃棬锔 7
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que creo que SPANSURF tienen servicio de instalaci贸n (de pago), y l铆nea de atenci贸n al cliente (en cristiano).
Lo que quiero es saber si va bien, si merece la pena, etc... Por eso, insisto 驴alguien tiene SPANSURF que pueda aportar su opini贸n?

馃棬锔 6
javichete

hola
skydsl a mi me ha mandado
propandanda impresa
un triptico+ una hoja
tienen un telefono gratuito 900800830
y hablan en cristiano ;-)
tenien una oferta hasta el 31 de octubre...
hasta ahi guay....el pero...
mirate mucho y despacio las prioridades
pueden darte un susto si eres
un poquito"descargon"
pero si tu prioridad es navegar
esta en tu empresa
conecta via eutelsat
un saludo :-)

馃棬锔 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una antena orientada al Hispasat y otra al Astra (ambas para ver D+) supongo que no me valdr谩n, ni para SPansurf, ni para el skydsl...

馃棬锔 3
BocaDePez
BocaDePez
馃棬锔 2
javichete
馃棬锔 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El N潞 de telefono 900800830 no es el de Spansurf, el 902.02.07.09 si que lo es.
Es solo en Alemania, Belgica, Holanda que usan EUTELSAT. En Espa帽a usan el Ebird a 33潞.

un saludo,

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dado de alta hace unos d铆as pero no tengo coj... a orientar la antena.. La he puesto tal y como indican a 33潞 este y el se帽alizador de satelites me detecta el eurobird pero nada nada de nada.

Que alguien me heche una mano por el amor de dios

馃棬锔 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de donde vivas en valencia esta a 147潞 e y 28,2 elevacion,
si ves elastra de c+ la giras hacia la izquierda poco a poco hasta que la pilles

BocaDePez
BocaDePez

la orientacion se mide por el sur, no por el norte, yo cuando lo instale me costo, porque la se帽al no es tan fuerte como otras

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS YO TENGO UNA CONEXI脫N DE SPANSURF Y VA EXACTAMENTE IGUAL O PEOR QUE YA.COM.
NO SE SI SER脕 POR LA ZONA EN LA QUE ESTOY O QUE CO脩...PASA EL CASO ES QUE ME RECIBIEN 100% LA SE脩AL DEL SATELITE PERO NO CONSIGO PASAR DE LOS 50 KB.
TENGO UN CABREO COMO UN MONO.

ALGUIEN QUE LE FUNCIONE PUEDE HECHARME UNA MANOPLA??

BocaDePez
BocaDePez

UNA MIERDA. Perdonen que lo diga as铆 de claro. Nosotros somos una peque帽a empresa que hemos contratado con ellos un servidor dedicado en su datacenter de M谩laga para montar un mailserver, y las comunicaciones fallan casi a diario, a veces durante 8 horas seguidas. Incre铆ble. No ofrecen ninguna disculpa razonable y, por supuesto, se niegan a cualquier reintegro econ贸mico (a pesar de que el perjuicio que nos causan es enorme). Nos vemos obligados a movernos a costa de grandes p茅rdidas. ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE, al menos como proveedor de soluciones "avanzadas".

Tunalkan