BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion sony vaio a tv samsung para ver pelicula

jcarlos1

Hola,

estoy intentando conectar un portatil vaio a un televisor samsung lcd de 32" ,el sistema operativo es el vista .

Al conectar el cable hdmi la pantalla del ordenador se me queda en negro y aparece la visualizacion de la pantalla en la tv,por lo que desenchufo el cable del ordenador y selecciono una pelicula y la pongo a funcionar con el vlc ,vuelvo a enchufar el cable hdmi y lo veo en la tv sin problema pero... resulta que no tengo sonido por la tv pero si por el pc.

He ido al panel de control en sonidos y esta la opcion de dispositivo de salida digital (hdmi) pone desconectada ,intento hacerlo poniendo el cable hdmi pero las ventanas me salen fuera de pantalla y no puedo minimizar para tomar el control del pc ¿como puedo solucionar esto? ¿o bien que me salga el sonido por el televisor ?

graciaaas....

jcarlos1

¿nadie me puede ayudar :( ?

🗨️ 3
AguilaRoja

¿Cómo que "las ventanas se salen fuera de pantalla"? ¿Qué ventanas son esas tan grandes?

Supongo que primero deberás ajustar la resolución del escritorio a la de tu tele (1388x768 si es HDReady ó 1920x1080 si es FullHD)

🗨️ 2
jcarlos1

Me refiero a las ventanas minimizadas del escritorio ya que por ejemplo tendria minimizado panel de control,sonidos y no puedo verlos ,¿donde tengo que ajustar la resolucion del escritorio para poder verlas ?

Es HD ready.

🗨️ 1
jcarlos1

Problema solucionado ,redimensionado escritorio en tarjeta grafica ,luego sonidos activar salida hdmi ,despues poner pelicula en el vlc boton derecho en audio habilitar y ya esta ;) .