BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion solo local

BocaDePez

buenas a ver si me podeis ayudar, tengo un sobremesa con win xp sp3 con red local lan conectada a internet y creada una red inalambrica con una tarjeta para conectar interner con un portatil win vista sp1. todas las redes con ip automatica. el problema es q conecta solo local y no internet

vukits

t y creada una red inalambrica con una tarjeta para conectar interne

espero que hayas probado esto

mplab

lo malo de eso es que la red creada es de 11Mbps y eso es en teoria, asi que no esperes que rule a mas de 7 o 8 megas, si tienes una conexion a internet mas rapida perderas algo de velocidad.

🗨️ 3
eddye070686

hola miren soy nuevo en este foro y no sabua como hacer mi pregunta y duda q tengo asi q pido disculpa

el caso es q yo he contratado el servicio de jazztel 20 mb pero creo q no me dieron los 20 por q cuando hago un tes de velocidad los resultados me salen lo siguiente

desxarga 1.446 kbps

subida 428kbps

cuando tenia los 3mb de telefonica eran casi los mismos resultado si alguien me eyuda en esto les agradeseria un monton por q creo q estos no son los resultados correctos para los 20 mg gracias de todos modos

🗨️ 2
vukits

eso tienes que preguntarlo en el foro de Jazztel, no el de WiFi ...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo despues de mirar en muchos foros (probar todo lo que me ponian sin ningun resultado)y de que me pasase lo mismo, desinstale el controlador de mi tarjeta inhalambrica y me baje la ultima actualizacion desde la pagina del fabricante de mi portatil y me funcionó. Espero que os sea de utilidad