BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conexion solo descolgando telefono

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace un mes que me di de alta en jazztel 3 megas, pero cada vez que me quiero conectar tengo que descolgar el telefono, si lo cuelgo se me pierde la conexion. me lo puede arreglar jazztel o tengo que llamar a telefonica, no se si es problema del router o de la linea

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes puestos los filtros en la toma de telefono?

Ari

Parece más bien un problema de microfiltros..¿ has probado con otros ?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratado Jazztel tienes que llamar a Jazztel, lo peor que te podria pasar es que, la linea sea de telefonica ( que le pages el mantenimiento de linea a telefonica y no a Jazztel).

Si por lo contrario se lo pagas a Jazztel y se lo dices, es un problema de la central, te han tocado algo y no lo han dejado bien, a mi me paso al reves si llamaba se me desconectaba el adsl y me lo solucionaron.

Si te dicen que es problema en la instalacion de tu casa, que seguro que te lo dicen, es sencillo, yo hice lo sigiente, que venga un tecnico si es problema mio pago yo, si es problema suyo que pagen ellos, ahora tienes que saber como lo tienes y como va, para que no te timen.

Venga suerte y que la linia no sea de telefonica si no puedes esperar sentado.