Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conexion sin Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexión adsl en casa, la de telefonica, con un router inalambrico de zyrtec. En casa tengo dos portatiles, un p4 y un p2 a 300mhz. Con el p4 no hay problema de conectar por wireless, pero en el p2 me da problemas.
He intentado con una pcmcia de conceptronic, y me dice que hay conexión pero no funciona internet. luego probé con una d-link, lo mismo, me detecta conexión, pero no va internet, pero con esta me funciona el messenger. La conexion dice q es excelente y q llega al 100%. he probado con el winc y me dice que "Internet is connected and ready to use" pero nada, ni con exploner ni con mozilla, no lo logro hacer funcionar.
Alguien me ayuda??
Alguna sujerencia??

el problema es q el p2 no tiene tarjeta de red...

gracias.

qq.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Pues posiblemente tu router no tiene configurado el protocolo DHCP y tu portátil p2 no tenga asignado ni ip, ni dns y lo más seguro ni la puerta de enlace (router) para que salga a internet.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene asignadas la ip, las deneeses y la puerta d enlace, esta bien configurado, según windows esta conectado, pero no ay acceso a internet.

MurdockDj

Has probado hacer un traceroute, a ver en que momento se pierde el enlace ? a ver por donde enruta ?

Has mirado si en la configuracion, viene capado el acceso , por dirección MAC ?