BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion sin Internet

BocaDePez

Hola, tengo una conexión adsl en casa, la de telefonica, con un router inalambrico de zyrtec. En casa tengo dos portatiles, un p4 y un p2 a 300mhz. Con el p4 no hay problema de conectar por wireless, pero en el p2 me da problemas.
He intentado con una pcmcia de conceptronic, y me dice que hay conexión pero no funciona internet. luego probé con una d-link, lo mismo, me detecta conexión, pero no va internet, pero con esta me funciona el messenger. La conexion dice q es excelente y q llega al 100%. he probado con el winc y me dice que "Internet is connected and ready to use" pero nada, ni con exploner ni con mozilla, no lo logro hacer funcionar.
Alguien me ayuda??
Alguna sujerencia??

el problema es q el p2 no tiene tarjeta de red...

gracias.

qq.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Pues posiblemente tu router no tiene configurado el protocolo DHCP y tu portátil p2 no tenga asignado ni ip, ni dns y lo más seguro ni la puerta de enlace (router) para que salga a internet.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

tiene asignadas la ip, las deneeses y la puerta d enlace, esta bien configurado, según windows esta conectado, pero no ay acceso a internet.

MurdockDj

Has probado hacer un traceroute, a ver en que momento se pierde el enlace ? a ver por donde enruta ?

Has mirado si en la configuracion, viene capado el acceso , por dirección MAC ?