Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Con Conexión ... sin conexión...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, hace ya unos días que se me cortaba la conexión (Taialà - Girona) con el modem de mierda D-LINK DSL 200 bajo win98. Llamé a AUNA y vino un 'técnico' (por decirle un nombre...) y probó la conexión con un router (y que no funcionó...). Yo no estaba, estaba mi padre y no pude revisar si realmente sabía lo que se hacía o si no tenia ni la más p _ _ a idea de configurar un router. Conclusión: Se fue con la razón que el problema venía del PC. Al reinstalar el modem, patapam! sincroniza, se conecta pero no recibe ni un triste paquete. Envía peticiones al intentar abrir una web pero nada... Llamo al fantástico 902 (a partir de ahora llamaré al 900 que he visto por aquí...) y tres respuestas en tres llamadas: 1- Me pasan con soporte técnico y me cuelgan (que raro xd), 2- Me dicen que es un problema del módem y que lo van a cambiar (antes funcionaba mal, pero funcionaba! xD) 3- Me dicen que hay un problema en la zona (o dijo arizona? :-? xD) En fin, que no me tira ni a patadas. Si a alguien se le ocurre qué puede pasar o se ha encontrado con lo mismo os lo agradeceré. Hasta luego!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Prueba a actualizar el firm del dlink, mírate esta URL : (link roto)

trantor

hola.

yo tambien tengo o tenia , lo digo por que a veces se va la conexion y vuelve , ahora la tengo estable desde hace una semana , cosas del servicio de ono.

un saludo.

pd : de todas maneras prueba a ver si es algo del modem o router ; quien sabe.

Dark-Wizard

Es un ADSL indirecto, ¿verdad?

Vaya.