Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 3 respuestas
  • conexion sin cables o wifi

    hola a todos,

    resumo pq me ha borrado el post pq no rellenado el noisy code??

    Soy cliente de tl2 mas de 1,5 años , hasta ahora todo ok savo un par de cortes de un par de horas por cortes en la zona, resulta que la seman pasada iba y venia intermitentemente la conexión hasta que petó, según ellos problema de la roseta ( puede ser, vivo de alquiler en una casa que puede tener más de 30 años el cabelado de tlfno) ,conectando el router en la roseta ppal va todo sin problemas, pero me obliga a tener el pc en un sitio poco oportuno, para solventarlo compro un dispositivo wifi conceptronic, instalo los drivers, pero me pide un clave WEP que según un conocido debe de ser una clave que viene en el router, y por otra parte me dice de la red que tiene conectividad nula, me pongo en contacto con el serv. tec. y me dicen que debería tener un router wifi ( osea que he hecho el primo comprando el wifi??¿¿?)

    Planteo las siguientes dudas:

    Puedo contectarme a traves de una red wireles teniendo un router telesey S. P. a. ó debo tener un router wifi, en ese caso de que me sirve el wifi que he comprado?

    el router wifi es inhalambrico es decir, lo puedo tener alejado del pc??

    Puedo tener una red sin cables con un router que no sea de tl2?

    gracias por leer

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que modelo de router telsey tienes, lo primero que hay que…

      Que modelo de router telsey tienes, lo primero que hay que saber es si es wifi o no. si lo es la clave debes pedirla en el sat o si conoces tus cuentas de correo o tu usuario de acceso al portal de tele2 es el numero que empieza por IX1VXXXXXXX. si el router no es wifi entonces ademas del stick para el pc necesitaras un punto de acceso para conectar al router, o bien solicitar al cac el cambio a un router wifi