BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La conexión sigue mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IsRaA

Los cortes siguen todavia hoy por la noche asi que...sigue mal...

BocaDePez
BocaDePez

no olvides dejar tu zona

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo sin conexion desde ayer por la mañana.Y estoy harto de conectarme con el modem y q s m corte.....

bokepacha

pero los cortes se van espaciando.

que yo alla contado hoy solo son unos cuatro o cinco cortes en todo el dia.

BocaDePez
BocaDePez

En emule y overnet:

Download: Raro que pase de 10, algun pico de 12-13 incluso 15
Upload: Raramente pasa de 6

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar a 23 en el overnet de bajada claro, luego ha bajado a 17 y ahora lleva unos minutos entre 10-20.
Eso sí la subida no sube ni para dios. QUe coño pasa??? Como puedo tener la bajada a 23 y la subida a 1??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sigue igual, el overnet a 21-22-23 y la subida 1-3. En el emule me podría jubilar con la bajada (mucho menos y tarda más) y la subida igual, con lo que sea, da igual que sea messenger, mirc o p2p. Quien lo explica? Como puede subir a tan poco y bajar bien?

edmundodantes

que va mal ya lo sabemos todos, la noticia será que no entremos ninguno a despotricar como todos los dias.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche ultimo intento y negotiating sin ninguna conexion. Desde Pontevedra

chimi

En alicante sigue horrendo, ya ni siquiera me otorgan la IP fija que tengo contratada al reconectar todas las veces que deja de funcionar la conexion.

5 dias y bajando.

Petrush

..., en Madrid, desde el dia 1 de marzo, no he podido conectar, ni una sola vez.

Un saludo, :-( :-( :-( :-( :-(

tonihalcon

Pues igual que mi antecesor antes regular pero desde el 1 de marzo nada . Utilizando el viejo modem 56k.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo dese Alcalá de Henares. Sigo sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que yo hace varios días que no conecto de ninguna manera, el router esta siempre en Negotiating y no sale de ahi.

La diferencia es que antes no me cogia IP hasta despues de mucho rato y muchos resets. Entonces podia navegar un rato hasta que se fastidiaba otra vez despues de unos minutos y vuelta a empezar.

Ahora coge IP enseguida, pero inmediatamente deja de responder la conexión y si entro al router lo encuentro siempre en "negotiating"

🗨️ 1
Flipper

Eso está comentado en el siguiente post "posible solución?" Miralo y a ver que tal te va.

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

He tenido cortes continuos durante 5 o 6 días, pero desde ayer domingo me va de maravilla. Esperemos que todo se solucione pronto y vuelva a funcionar todo perfecto.