BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión a Servidores

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, en los últimos meses me mudé de domicilio y al llegar descubrí que había una zona de wifi gratuito y común para los residentes en mi bloque. Trasteando con ello utilizo la conexión para navegar normalmente y sin problemas. El problema viene cuando intento conectarme a servidores externos, como pueden ser en los que están alojados los juegos de tuenti, servidores online de videojuegos (counter strike, medal of honor...) y que la velocidad de descarga es anormalmente baja. Todos los demás residentes en el bloque están igual, la conexión simplemente permite navegar pero cuando quieres acceder a un servidor de juegos (principalmente son los que acostumbraba a entrar) no se puede, y ni se detectan....
Utilicé unos proxys y demás artiñamas para saltarme esas restricciones y conseguir jugar, pero la velocidad caia de 50mb/s en navegacion a 8 kb/S y era imposible...

¿Hay alguna manera de saltarse estas restricciones y bloqueos y poder hacer un uso completo de la conexión?

Muchas gracias de antemano,
zr123

txuspe

Un proxy o una VPN a algún servidor externo... Es lo que tienen las redes universitarias...

🗨️ 3
quilloquepasa

Es lo que tienen las redes universitarias...

Lógico, a las universidades se va a estudiar :) Y si son europeas tal vez te den un iPad, como a los diputados... Europeos... Y la crisis para los pobrecitos... Y el Urdangarín enriqueciéndose... Y el Camps vistiéndose.

Saludos ;)

🗨️ 2
txuspe

Tienes que pensar que muchas residencias/colegios mayores acceden a internet a través de la red de la universidad y en ese caso estás "en tu casa". Los universitarios también tienen derecho a divertirse algún rato. ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Me parece estupendo que los universitarios tengan derecho a divertirse, pero no sólo los universitarios, sino todo el mundo, pero ninguno a costa del Estado... Y si se trata de una Universidad de pago, que reclame al "maestro armero".

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

me podrias explicar mas detalladamente lo de los proxys y VPN??
Mil gracias de antemano

zr123

🗨️ 1
txuspe

Pues así brevemente, contratas un servidor en cualquier empresa de hosting (que esté lo más cerca posible de tu red), configuras una VPN entre tu equipo y ese servidor a través de uno de los puertos abiertos en tu red y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Así es, estoy en una residencia universitaria y es un grandísimo problema no tener libertad para navegar y hacer un uso normal de internet, pues no puedo salir de ver el correo y poco más, me pierdo todo, no puedo enviar videollamas por tuenti, no puedo entrar a ningun server de juegos online... Es una mierda, créanme.

Mire lo de los VPN y es exactamente lo que hice antes, busque uno cercano de los que te ofertan, pero lo de siempre, si burlo algo pero la conexión cae en picado...

Recomendadme algun programilla para hacer VPN que sea útil y que tengo servidores donde no pierda tanta banda...

Agradezco un montón todo lo que me podais ayudar... pues más perdido que estoy no puedo estar.

Gracias de antemano,

zr123