BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta cuándo es gratuito el antivirus de Movistar Conexión Segura

BocaDePez
BocaDePez
2

Es gratis durante toda la duración del contrato para clientes de Fusión o clientes solo móvil de contrato.

En las condiciones contractuales se especifica que su precio es de 0€ a mes, por lo que no se trata de una promoción temporal.

Es muy completo en ordenadores. También tienes gratis Movistar Cloud para subir a la nube archivos, fotos música, etc. que es gratis e ilimitado.

rbetancor
-1

No es gratutito, y si te sale como gratuito, es que te han endilgado alguno de los paquetes Fusión Plus-LaLeche-En-Gaita.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo fusión 0, el mas barato de todos, y tengo conexión segura totalmente gratuito, y una de las licencias de esas 5 en el ordenador totalmente gratis. No me han cobrado nada, y llevo meses asi.

🗨️ 5
rbetancor

Porque tienes un Fusión, lo he dicho antes, en los paquetes de solo fibra, NO ES GRATIS.

Solo en los paquetes Fusión que añadan TV y más de 1 móvil.

Y desde luego no es gratis., te lo están cobrando en la cuota, es la forma de justificar que no sea 8€ más barata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu comentario: "…Fusión Plus-LaLeche-En-Gaita…" es decir, estabas dando a entender a que hacia falta una super mega tarifa de cientos de euros al mes, y no, con la más básica es suficiente.

🗨️ 3
skgsergio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Magonos

Yo se lo tengo activado a mis padres en su fusión, y también usan (yo tb jajaja) Movistar cloud para el backup de fotos, hago doble backup con Amazon drive (aunque es un poco poner los huevos en el mismo saco, ambos servicios están basados en la nube de Amazon).