Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conexion Satelite a todas las TV

Buenos días,

Mi problema es el siguiente: tengo hecha en casa la instalacion para ver, por ejemplo el canal digital o el dvd, por todas las TV que tengo en casa. Conecto el cable RCA (sonido y video) a la instalacion y a la TV principal pero no consigo ver la imagen en las demás TV. Alguien podría echarme un 'cable' y a ver si consigo solucionar este problema.

Muchas gracias por anticipado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Conecto el cable RCA (sonido y video) a la instalacion y a la…

Conecto el cable RCA (sonido y video) a la instalacion y a la TV principal

Si lo que tienes es un modulador de vhf o uhf analogico, lo que tienes que hacer es buscar el canal como si vieniera por la antena, osea sintonizarlo como haces con A3, tele5, cuatro...

Me imagino que tendra una rosquita para escoger en que canal lo quieres, te recomiendo que elijas el mas bajo, por 2 motivos, los canales de tdt estan en frecuencias altas y si coincide con otro canal no vas a ver nada y que atraves del cable hay menos perdidas en frecuencias bajas.

Si el modulador fuera digital lo deberas buscar en el tdt.

Y digo esto porque el aparato con entradas de audio video que se conecta a las instalacion de antena es un modulador (monta canales).