Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 90 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

la conexion satelite que estabamos esperando (y nos la tienen que dar los franceses)

www.netbysky.com/index.php

ya he conseguido una conexion satelite que funciona
    tiene los mismos problemas que el resto, los programas de descarga masiva no funcionan muy bien (emule bittorrent)
    pero al menos navegando funciona al 100% y en descarga directa si el emisor da velocidad tambien al 100%
    tengo contratada la 512 por 29€ impuestos incluidos que en ya.com te venden la moto de 16 €y luego te llega mas d 19€ con los impuestos
    me he bajado el mesenger 6.2 que ocupa 4.99Mb de la pagina principal en menos de minuto y medio sacad cuentas, a unos 60k de media
    no os hagais ilusiones por que, quien poco da poco recibe. asi que si conectais el emule o el bittorrent y quereis navegar a lavez vais a tener problemas ya que el rtb no da de si para enviar tantos datos
    problemas??? quiero decir que no habre las paginas rapidamente por que estos programas bloquean bastante la conexion
    ahora solamente nos queda buscar o configurar un programa para que nos funcione con esta "banda ancha"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

mirad que test archivo descargado de la pagina…

mirad que test
      archivo descargado de la pagina bittorrent-source en descarga directa

descargado: 5.42MB en 1min. 23seg
      tasa de transferencia: 66.9KB/seg

que contento estoy con mi conexion
      animaos total la perdida no es tan grande
      30 € de alta y sin comision de cancelacion (cuando no cobran por cancelar es que funciona bien) mira los de yaputoncom
      jejej por mi pueden irse a ........... muchos sitios

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

killo cuenta un oko mas como te diste de alta, si el soporte…

killo cuenta un oko mas como te diste de alta, si el soporte es en español, que oferta pillaste, si te regalan modem, que modem utilizas......

cuanto tiempo tardan, a que satelite tien que ir dirigida la antena..no se, de todo un poko

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

compraste el modem tambien? el de yaputos nos puede servir?…

compraste el modem tambien? el de yaputos nos puede servir? enga danos más info, pero a mi me parece que con los parámetros de ya debería de funcionar es el mismo satelite no. para cuantos meses firmaste el alta?
      como se lo cobran? amigo esa dire la reporté yo hace unas semanas y en el último paso se bloqueba el server y no terminaba de poder darme de alta, enga danos toda la info posible que veo bajas masivas del la mierda de ya.com

• Cerrado

oye dani, no seas capullo y cuenta un poco mas. has tenido…

oye dani, no seas capullo y cuenta un poco mas. has tenido que reorientar la antena? que pasa con el o modem? como se hacen los cobros? con o sin tu ayuda me paso el lunes.... det odas formas gracias por todo y por ser el pionero. No creo que funcione el bitcomet, (nesuxeus aparte, sin ofender) pero me conformo con vaya a la velocidad contratada, Que paradoja que los Gabachos sean los que nos den cobertura jeje, pero bienvenidos sean, no tengo xenofobia.

• Cerrado

pero es que nadie lee en estos foros?? todo eso ya lo puse en…

pero es que nadie lee en estos foros??
      todo eso ya lo puse en el otro
      no he cambiado nada
      estoy utilizando el modem de ya y la antena de digital plus
      simplemente hay que cambiar la configuracion del modem
      frecuencia 12545000
      polarizacion horizontal
      symbol rate 22000
      y en la pestaña de filtros quitar los pid que hay y poner 1400 y 1408
      poned estos datos y probad si funciona yo he tenido que apagar el deco de digital plus para que me llegue señal
      el alta se hace en la pagina no tiene soporte en español pero es muy sencilla los cobros son por tarjeta de credito
      no se si me dejo algo segid preguntando os respondere las dudas

• Cerrado

hola dani,despues de haber estado leyendo todos los post…

hola dani,despues de haber estado leyendo todos los post espuestos aki,m he decidido y voi a unirme a los gabachos, pero tengo una duda(de todas maneras soi mu torpe).como puedo cambiar la configuracion del modem, ya que donde tengo las pestañas de filtro y estado/sintonizador, los datos de frecuencia, simbol, polaridad etc, los tengo en gris;es decir no m deja manipularlos. de todas maneras yo no tengo deco de digital+, sera por eso?.
        weno m despido y t estaria agradecido o agradecidos si m pudieseis ayudar, por que estoi hasta los c........... de estos sinverguenzas del yaputocom.
        cada vez m va peor

• Cerrado

Toldeman, es muy facil abres la ventana donde esta el DVBData…

Toldeman, es muy facil abres la ventana donde esta el DVBData y en donde te pone señal le das a nuevo y pones el nombre del el proveedor frances, aceptas,vas a la siguiente ventana y pones nuevo vuelves a poner los datos de la configuracion aceptas y de esa manera en todas las ventanas,acuerdate que en cada ventana cuando pongas los datos nuevos de darle a aceptar.
          Si tienes alguna duda mas pregunta ;-)

• Cerrado

berkut asias por ayudarme, lo hice komo m dijistes y ya lo…

berkut asias por ayudarme, lo hice komo m dijistes y ya lo tengo konfigurado, solo dos kuestiones:el nombre del proveedor puse"netbysky" y la segunda: la señal m bajo a 81% y kon los de ya la tengo al 87%.
            bueno y paterminar , se m olvidaba, tengo k descargarme el proxy del astra

• Cerrado

berkut perdona k sea pesaito ya instale el proxy del…

berkut perdona k sea pesaito ya instale el proxy del astra(aunke venia en ingles)y kreo k no salio mal, lo uniko k en login me pone el nick y la contraseña, me imagino k esos datos m los daran kuando kontrate la conexion satelite kon los gabachos o hay orta manera?.
                venga un saludo

• Cerrado

Eso es,los datos que te faltan te los enviaran cuando estes…

Eso es,los datos que te faltan te los enviaran cuando estes dado de alta en los gabachos.
                  Y pregunta lo que quieras, aqui siempre estamos dispuestos a ayudar,ya que si no nos ayudamos entre nosotros ya me diras quien nos va a hechar una mano.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a ver si alguien con rdsi la pone y postea como va. yo tengo…

a ver si alguien con rdsi la pone y postea como va.
      yo tengo rdsi, no se que beneficio con el azureus le sacare.
      a que velocidad crees que bajare con el azureus teniendo rdsi y el sat frances?

• Cerrado

el azureus no me funcionaba con ya.com y me cambie a bitcomet…

el azureus no me funcionaba con ya.com y me cambie a bitcomet ahora el bitcomet me funciona pero no tengo velocidad
      supongo que sera por que las pelis que me estoy bajando tienen el servidor caido y lo baja de gente
      me descarga a unos 10 de media
      tiene picos de 20 pero no los mantiene
      si alguien sabe de alguna pelicula que este el servidor bien que lo diga y asi probare como funciona

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, he mirado en la pag y esos 29,90 hay q sumarle una…

Hola, he mirado en la pag y esos 29,90 hay q sumarle una conexion de tarifa plana normal no??vamos otros 20 euros.
        Y lo de pagar por tarjeta es tb las cuotas o solo el alta??

GRacias espero tu respuesta

• Cerrado

sisi funciona igual que en ya.com alli pagas solamente la…

sisi funciona igual que en ya.com
      alli pagas solamente la conexion satelite tu tarifa plana es aparte
      se cobra todo por tarjeta

estoy descargando con el bitcomet alien vs predator y me ba de pamadre descarga a 30 con picos de 40 y bajadas de 20 y hasta 10 pienso que estos bajones sera problema del server
      tengo un problema que ya lo tenia con los de yaputoncom el proxi se cuelga cuando lleva un rato el bitcomet y me sale el mensaje en el explorer
      si alguien sabe a que se debe estaria agradecido
      he llegado a pensar que te cuentan los datos descargados por sesion y cuando llegas a un limite te cortan y he de reiniciar el proxi

• Cerrado

ufff gracias por tu valiosa informacion, de momento nos vamos…

ufff gracias por tu valiosa informacion, de momento nos vamos a esperar. Dani te diste de baja en la tarifa plana de ya.com? te diste de alta en otra?, no se que hacer, me da miedo

• Cerrado

es que yo no me cogi su tarifa plana me quede con la que…

es que yo no me cogi su tarifa plana me quede con la que tenia de wanadoo con movilidad geografica(puedo conectarme desde cualquier telefono)
      asi que lo peor que te puede pasar es que los gastos de cancelacion te costaran mas (en caso de que los pagues) yo pienso devolver todos los recibos.
      por otro lado mira el lado bueno el modem te ha salido muy barato y te lo quedas para ti
      si quieres un consejo;
      entra en la pagina de wanadoo(es la mejor) y date de alta en la tarifa plana luego entra en la francesa y date de alta en la 512 va d p madre
      me esta descargando la peli de alien vs predator a toda leche lleva descargados 100 megas en menos de 2 horas y menos mal por que la peli ocupa 4.7 a este paso mañana podre verla

• Cerrado

[Editado]

Ya, gracias dani, totalmente de acuerdo. Yo estaba con…

Ya, gracias dani, totalmente de acuerdo. Yo estaba con wanadoo antes de tener el satelite, pero al principio, creo recordar que la tarifa plana la tenias que contratar con ya.com para poder contratar el satlite, aunque despues se ha liberalizado este tema y la puedes tener con cualquiera, pero claro, yo ahora estoy con ellos, tanto satelite como tarifa plana, asi que tendria que liar el taco con ya.com si devuelvo los recibos, asi que me veo buscando otra, no se, de momento me espero, yo no quiero pagar la penalizacion, claro.
        Y eso que decias de que debias reiniciar el proxy, cada cuanto te lo hace?

• Cerrado

haz lo que quieras piensa que estas pagando para no obtener…

haz lo que quieras piensa que estas pagando para no obtener servicio y vas a seguir pagando y sin servicio
      esa fue mi conclusion asi que me lance y de momento no me arrepiento para nada
      los test me salen a 60k y el bitcomet me baja a 30 de media solo me falta provar el emule por supuesto en todos les pongo proxi http y el puerto 9202
      hazme caso y no les pagues ni un duro mas a esa panda de ... date de alta aqui vale la pena
      lo de que se cuelga el proxi lo hace solo de vez en cuando pero sobre todo lo hace cuando lo dejo toda la noche al dia siguiente me encuentro la pantalla del astra (esto ya me pasaba con los de ya)
      pero por lo demas va de maravilla
      asi que tu mismo la broma te va a costar 30 de alta y otros 30 de conexion por 60€ vas a tener una conexion durante un mes de p madre si no te gusta te das de baja luego
      pero dudo mucho que te des de baja cuando la pruebes ten en cuenta que no ponen multa por cancelacion y eso sera por que estan seguros de que no vas a darte de baja

A QUIEN LE INTERESE Y NO TENGA MODEM
      si contratas durante un año lo pagas todo ahora y te regalan un modem dvb interno que supongo k ira mejor k el de ya lo primero por que al ir dentro de la caja ira ventilado y no se calentara tanto

p.d. anti date de alta de una vez hazme caso me lo agradeceras ahh si tienes antivirus o zone alarm quitalos te bloquean bastante la conexion

• Cerrado

A ver Dani unas preguntas Tu paellera, ¿la has tenido que…

A ver Dani unas preguntas
        Tu paellera, ¿la has tenido que cambiar a una de 80cm o al final con la de la 60 te ha valido?
        ¿La has tenido que reorientar?
        Comentabas que solo tenias 50% de señal que es lo que a mi me da con ese proveedor y lo que de momento me hecha para atrás a la hora de contratarlo, si tu me comentas que reorientando la antena con la de 60cm nos vale, yo me cambio el lunes.
        ciao

• Cerrado

ya me lo descargue hacer una semana no he tenido que cambiar…

ya me lo descargue hacer una semana
      no he tenido que cambiar nada de nada
      ni reorientar la antena
      da señal al 50% por que tienes encendido el deco del digital plus y al mandar corriente al lnb por dos sitios falla la señal
      prueba a apagarlo y veras como la señal sube al 90% y la calidad 100% pruebalo ahora mismo y contestame

• Cerrado

pues si, acabo de poner los parametros que me dices y tengo…

pues si, acabo de poner los parametros que me dices y tengo la misma señal que tengo con yaputoncom, lo pienso seriamente. No entiendo ni paparrucha de frances, veras como no se hacerlo. Ya veras, si lo hago mensual...antes de que acabe el mes tengo que entrar en la web otra vez y renovar... que lio tio... si hablaran español me cagoentó que fallo, por no tener la pagina en castellano, no veas si le faltan clientes leches... que fallo.

• Cerrado

No tengo deco, el vegetal lo veo con parche. En cuanto a la…

No tengo deco, el vegetal lo veo con parche.
        En cuanto a la señal sigo con un 35% y muy baja fuerza.
        probare a reiniciar y os cuento

• Cerrado

imagino que si tienen clientes españoles ya la haran en…

imagino que si tienen clientes españoles ya la haran en español supongo que debe estar en proceso por que esta la bandera alli
      eso de renovar todos meses no se nada yo supongo que cada mes pasaran el pago no creo k haya que renovar cada mes

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

dani, lo del proxy caido no es problema del satelite, es que…

dani, lo del proxy caido no es problema del satelite, es que los que tenemos la tarfia plana con wanadoo, por la noches (es raro, no?) se nos desconecta sola.

por eso me dejo apagao el pc por las noches.

• Cerrado

Pero, luego te sigue conectado y descargando solo, no? Yo…

Pero, luego te sigue conectado y descargando solo, no? Yo estoy con ya.com y se me suele desconectar alguna noche y alguna mañana que otra.

• Cerrado

si se te desconecta la tarifa plana de wanadoo es por que te…

si se te desconecta la tarifa plana de wanadoo es por que te conectas con la que te dieron ellos.
      create tu propia conexion y con los datos de wanadoo
      en propiedades de la conexion en la pestaña de opciones veras que pone tiempo de inactividad antes de colgar pones nunca y ya no te pasara esto
      a mi se me cuelga el proxi cuando le doy mucha caña. si dejo el bitcomet con varias peliculas descargando o el bitcomet y el emule a lavez o cosas asi
      o cuando tengo un buen servidor en el bitcomet y descarga a tope

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

dani, tenemos sorpresilla agradable con warradoo. acaban de…

dani, tenemos sorpresilla agradable con warradoo.
      acaban de bajar la tarifa plana navaeghable + llamadas nacionales 24 horas a 19 euros mas iva, antes taba a 32.9 mas iva.

algo es algo, ahora no hay escusa pa ponerse el satelite, con lo que me ahorro con wanadoo, me pongo el sat.

suerte y al toro.

P.d. estos datos vienen en la web de wanadoo.

• Cerrado

no puede ser tienes que tener la señal a tope algo pondras…

no puede ser tienes que tener la señal a tope algo pondras mal:
        CREO QUE TU PROBLEMA ES QUE TIENES EL SIMBOL RATE MAL de todas maneras aqui tienes toda la configuracion
        lo primero tener el deco apagado
        frecuencia 12545000
        simbol rate 22000
        polaridad H
        configuraciones DiSEqC ninguno
        lof 1 9750000
        swich 11700000
        lof 2 10600000
        c-band desactivado
        alimentacion lnb activado
        PID-List 1400 1408
        sexadecimal desactivado
        configurar pids multicast automaticamente desactivado
        usar direccion mac para la tarjeta dvb activado

mira haber si tienes esto bien si no tienes señal algo tienes mal por que el satelite es el mismo
        mi problema era que tenia el deco encendido y al alimentar el lnb desde 2 fuentes me anulaba la señal
        pero se quedaba al 50 %

• Cerrado

[Editado]

bueno yo he probao eso y tengo señal y demas como en ya.com…

bueno yo he probao eso y tengo señal y demas como en ya.com asi q el lunes voy al banco a q me hagan la visa y a q no paguen un duro mas a ya.com y en cuanto tenga la visa me doy de alta con los franchutes estos.

x cierto yo tb he tenido q apagar el deco pq sino no tenia señal. sobre esto una consultilla. si quiero ver d+ a la vez q conecto necesito un lnb doble? o 2 antenas? o cualquiera de las dos opciones es buena?

muchas gracias dani por toda la info ;)

• Cerrado

Nada, he estado mirando con el progfinder y tengo 40% de…

Nada, he estado mirando con el progfinder y tengo 40% de señal. Tengo que girar el LNB por narices para orientar bien a ese transportador, ten en cuenta que se orientó la antena específicamente para el transportador que usa ya.com puede ser por eso, no lo sé.
          De todas formas este lunes me subo al tejado y con el portátil y el progfinder la oriento correctamente, el miércoles lo más tardar quiero estar de baja de ya.com.

• Cerrado

A mi me la pusieron simplemente como para ver el digital…

A mi me la pusieron simplemente como para ver el digital plus, y tengo la misma señal que con ya.com, no se, sigue probando que tu eres un monstruo y veras como atinas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo de apagar el deco es más que nada por la polaridad, fijaos…

lo de apagar el deco es más que nada por la polaridad, fijaos de d+ cuasi todos emiten en vertical y esta conex en es horizontal

• Cerrado

Para los que no les da la señal. Si lo que teneis es una…

Para los que no les da la señal.

Si lo que teneis es una comunitaria del digital +, para la finca
      no va a funcionar...... lo acabo de probar la polaridad es la contraria a la que usa el digital plus...

A los demas les funciona porque las individuales entran las dos polaridades pero tienene que apagar el deco porque si el deco esta en vertical y el modem esta en horizontal se monta un jaleo del copon.. no funciona

bueno espero que sirva para uqe no suus comais el coco

y yo me estoy pensando darme de alta en esta compañia

saludos

• Cerrado

si teneis antena comuniaria o quereis ver el c+ a la vez…

si teneis antena comuniaria o quereis ver el c+ a la vez supongo que la mejor solucion es poner otra antena
      lo que decis de la polaridad creo que no es asi por que he provado con esta fracuencia a ponerlo en vertical y tengo señal pero cuando enciendo el deco se pierde

pelrock me parece muy extraño que tengas tan poca señal
      no se si girando el lnb lo solucionaras yo sin tocarla tengo señal al 88% por eso me parece raro que tengas tan poca seguramente la tendras algo desorientada
      suerte y cuidao por los tejados :-)

• Cerrado

[Editado]

He estado mirando mi lnb, mi problema parece ser de…

He estado mirando mi lnb, mi problema parece ser de polaridad, puede que el problema sea que tengo un lnb con 4 salidas (era de mi hermano y casi es una herencia), en cuanto cambie el cable o lo conecte a la otra polaridad asunto solucionado. Por lo menos eso espero, sino me tocara comprar un lnb universal nuevo, cosa que no me preocupa pues son solo 16€. El caso es darme de baja de ya.com antes de que me vuelvan a cobrar un mes más.
        He estado buscando información sobre netbysky en los diversos foros y parece ser un isp respetable (ya.com también lo parecía), te aseguran 128kb/s, no tienen limite de descarga pero aplican en caso de saturación una política de descarga que favorece a los usuarios con menos cantidad descargada en contra de los que hacen un uso más intensivo de la conexión, lo que de verdad me empuja a contratar esta opción es que no te piden que estés tres meses o 1 año como en el caso de ya.com, la contratación es mes a mes con una cuota de alta de 30€ inicial y sino estas contento pues te largas a los 30 días. De todas formas ve comentando como te va esta conexión ya que a mi me quedan todavía unos cuantos días con la "conexión" de ya.com pagada, si experimentas problemas con este proveedor siempre será bueno saberlo y pasamos directamente al tam-tam, por cierto con tu ultima cuota, la de penalización de ya.com ¿que has pensado hacer? A mi me han recomendado denunciar en consumo y congelar el pago de esa cuota o cuotas restantes.

¿por cierto la señal de 88% es la que te marca el modem dvb usb de ya.com?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Prueba a hacer lo siguiente: - Apaga el deco. - Configura…

Prueba a hacer lo siguiente:
          - Apaga el deco.
          - Configura como ha descrito Dani. Aplica y reinicia el ordenador. Y "et voila" a mi me funciona. Suerte.

• Cerrado

con ya la idea es congelar el pago a mi me funciona de…

con ya la idea es congelar el pago
      a mi me funciona de momento bien (navegando)el bitcomet y el emule tienen poca velocidad cuando ayer por la mañana me iba a 30 de media por la tarde me bajo la velocidad del bitcomet a 15k
      supongo que el finde cortaran puertos por que es cuando mas se descarga
      lo provare toda la semana y os cuento de momento contento

el modem que utilizo es el de ya.com

• Cerrado

ahora mismo tengo la velocidad limitada a 150 espero que esto…

ahora mismo tengo la velocidad limitada a 150 espero que esto sea temporal y que luego funcione bien de todas formas mejor que con ya voy
      con ya he estado una semana que tenia que navegar con el rtb aqui no
      este es el momento que peor me va desde que lo tengo habriendo paginas la velocidad va de 150 a 200
      asi que tampoco esta mal

• Cerrado

Tio, ojala que eso que dices sea pasajero. Tamos pendientes.…

Tio, ojala que eso que dices sea pasajero. Tamos pendientes. Yo de momento no, porque tambien me tengo que dar de baja en la tarifa plana, una movida, pero estoy en ello, pero espero que vaya bien, por Dios.

• Cerrado

Pues nada,Dani si te sigue funcionando como dices y no nos…

Pues nada,Dani si te sigue funcionando como dices y no nos pasa como con,como llamarles?gent....? me dare tambien de baja de esta fabulosa compañia, e iremos practicando el gabacho (con todos los respectos),pero manda huevos como dijo el otro que tengan que venir de fuera para darnos lo que esta gente no es capaz.
      Enhorabuena,Dani y sigue contando como te va y si continua como dices a primeros de mes compartiremos proveedor.
      Porque para hacer descargas solo nos quedara el bitcomet,ya que las paginas del bobdown estan desapareciendo, de las 8 que habian cuando entre en el satelite solo quedan ya 2,
      Osea que ni tan siquiera con esta gente podremos descarganos nada ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

E estado leyendo en diferentes foros franceses esta conexion…

E estado leyendo en diferentes foros franceses esta conexion y la ponen basante bien,incluso e visto en varios post que incluso funciona la mula con la configuracion 127.0.0.01.
      Visto lo visto Dani voy a llamar a los de YA y les pido la baja,que se queden con su maravillosa conexion.
      Cuenta que tal te sigue funcionando.
      Un saludo
      BERKUT ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, a mi me gustaria saber si lo has probado para juegos…

Hola, a mi me gustaria saber si lo has probado para juegos online, supongo que al ser la subida via modem convencional ( 56k ), no sera muy bueno ya qu en los juegos es tan importante recibir como enviar datos a gran velocidad.

Gracias por tu respuesta

• Cerrado

Por lo visto esta conexión también va por el proxy de astra…

Por lo visto esta conexión también va por el proxy de astra con lo que los juegos mejor olvidarlos, de todas formas el ping que tienes para el sat es enorme, incluso con una vpn sin el maldito proxy no podrías jugar en condiciones ya que el ping es de cerca de 500ms. Dani ¿como te va la conexión se han solucionado los problemas del fin de semana?

• Cerrado

ESo eso dani, por favor cuenta, cuenta, que yo tengo que liar…

ESo eso dani, por favor cuenta, cuenta, que yo tengo que liar mucha movida para darme de baja. Y nada, me liare la manta a la cabeza y lo hare, solo espero un poco mas para que nos cuentes si se soluciono eso de las restricciones, me puse triste, espero que no nos pase otra vez.

Eh berkut, jeje como te lo montaste para entrar en los foros franceses y entenderlos jeje, ya nos cuentas. Si es verdad que va bien, me cambio, aunque tenga que liar lo de troya. se acabo el engañaya.com

• Cerrado

[Editado]

todo falsa alarma ayer por la noche ya funcionaba como si…

todo falsa alarma ayer por la noche ya funcionaba como si nada
      hoy no puedo probarlo por que estoy de viaje
      esto si que es jauja ahora mismo estoy comiendo en un restaurante y conectado sin problemas via wifi con velocidad y sin cables algun dia llegara el progreso a nuestros lugares

aunque no venga a cuento en este foro, tengo un problema con el emule cuando lleva un rato conectado me sale una pantalla de visual c++ y me lo cierra.
      me pasaba hace tiempo despues de formatear ya no lo izo mas y ahora lo hace de nuevo
      creo que sera por el zone alarm lo instale y lo desinstale el mismo dia y a partir de ahi a empezado a hacerlo (no se si es casualidad)
      he probado a desinstalarlo completamente y eliminar todas las carpetas guardando solamente los temp para no perder las partes recibidas y nada

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A continuacion os traduzco el e-mail que me ha enviado…

A continuacion os traduzco el e-mail que me ha enviado Netbysky, donde queda claro que prestan sus servicios en toda España: "Buenos días, En primer lugar gracias por el interés que muestran nuestros servicios. Nuestras ofertas de conexión Internet banda ancha por satélite son de tipo unidireccional y en consecuencia requieren una conexión terrestre para el envío de datos (upload). La recepción (download) se hace mediante el satélite y su parábolica de banda ancha(hasta 1536 kb/s). Por tanto se deberá conservar una suscripción en un FAI terrestre IAV o Numéris y permanecerán conectados a este último en sus cobros a distancia. Nuestras ofertas son ilimitadas y estan disponibles sobre la integralidad del territorio Europeo (España incluida). Desaconsejamos actualmente el acoplamiento con el proveedor AOL ya que este último utiliza un sistema de conexión proprietario y en consecuencia incompatible con nuestras ofertas. Para poder aprovecharse de nuestras ofertas satélite deben de antemano disponer de una parabolica normal (al menos 60 de cm de diámetro que comercializamos a 39,90 euros) orientada sobre el satélite ASTRA a 19,2° Este y de un módem satélite (en venta in situ nuestro a partir de 99 euros en nuestro sitio Internet). Para todo el pedido, quiere volverles en nuestro sitio Internet a la rúbrica tienda: www.netbysky.com/boutique.php o contactándonos sobre del hotline. Si son abonados a Canal Satélite su parabolica ya estara bien orientada (ASTRA 19,2° Este). Sin embargo si desean aprovecharse de su canal satélite al mismo tiempo que navegar en Internet con las ofertas Netbysky, les aconsejamos utilizar una cabeza LNB Universal TWIN (1 tête/2 salidas). Comercializamos cabezas twins a 39 euros - Disponible sobre la tienda de nuestro sitio Internet. Por lo que se refiere a la instalación, les aconsejamos informarse ante el antenista local. No olvidar que hay que orientar la parabolica al satélite Astra a 19.2° Este. Pueden también compartir nuestras ofertas de conexión Internet banda ancha por satélite en una red local. Las ofertas Netbysky, basándose en el satélite ASTRA 1G a 19,2° Este, les dan acceso gratuitamente más de a 100 cadenas TV así como más de a 140 radios gigitales europeas. Estas cadenas les serán accesibles fuera de las conexiones mediante un programa informático proporcionado con su tarjeta DVB-IP (módem satélite). He aquí la lista de las cadenas disponibles sobre la página www.ses-astra.com/tv-radio/guide/lineup/…/F_all_f.ht. las cadenas disponibles son incluidas en el delito y no pueden ser suscritas fuera de la suscripción Internet. Para más amplia información, quiere consultar nuestro sitio Internet: www.netbysky.com. Los plazos de entrega del módem son de 3 a 5 días para España. Permanecemos a su entera disposición, Digitalmente. Netbysky". Parece una seria alternativa a Ya.com. Yo ya he decidido dar el paso.

• Cerrado

Cuando probéis un par de días, por favor poner alguno un…

Cuando probéis un par de días, por favor poner alguno un análisis de este proveedor en la sección de análisis, aunque creo que a la mayoría y dado el palo que no has metido ya.com nos interesa un análisis sobre el funcionamiento a un plazo corto/medio (pasados unos quince días desde la contratación) saber sobre todo si los fines de semana tienen un cuello de botella si el funcionamiento a todas horas es más o menos igual o por el contrario tiene horas “estrechas” en fin a todos los que os paséis en breve (aunque yo también daré el paso en unos días) creo que a la gente le va a interesar conocer todos esos datos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

joder con la conexion, me interesa mucho, pero al pagar con…

joder con la conexion, me interesa mucho, pero al pagar con tarjeta, no aceptan Maestro, ke pena.

tendre que sacarme una visa

saludos y contar como va todo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

dani, me gustaria que hicieras un pequeño turorial de que se…

dani, me gustaria que hicieras un pequeño turorial de que se necesita para disfrutar del satelite, sobre todo por que yo por ejemplo me voy a dar de alta, pero no tengo ningun programa ni nada ya que nunca he tenido una conexion de estas.

por cierto, la tarjeta que venden skystar 2, a 99 euros, la he visto en internet a 62 incluido iva.

si alguien la ha visto mas barata que postee.

gracias campeon., por cierto, conrdsi se supone que la bajada seria mas rapida, no? me refiero en los p2p, ya que subo rapido.
      nu se... lo mismo tiro pa la conexion de 765 esa jejejeje.

saludos.

• Cerrado

Dani,sorry,me ouedes decir como te has dado de baja de estos…

Dani,sorry,me ouedes decir como te has dado de baja de estos CABRO....,llevo hoy gastado un dineral llamandoles para darme de baja y no tengo forma de que pasen con alguien,sabes si hay en la pagina algun sitio para tramitarla o tiene que ser por narices via telefono?
      Un saludo ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hay que enviar una carta con los siguientes datos:…

Hay que enviar una carta con los siguientes datos:

ya.com-internet-factory
        apartado de correos 1058
        28108 Alcobendas Madrid

Nº Contrato
        Telefono
        Motivo de la baja (ja ja)

tambien se puede utilizar este medio para poner una reclamacion

• Cerrado

berkut cuando entras en ya.com por acceso clientes tienes una…

berkut cuando entras en ya.com por acceso clientes tienes una opcion del menú para tramitar la baja de forma online. de todas fromas tendras que decir en tu banco que les devuelvan el recibo sino no habra manera de que te den de baja, en cuanto a lo de hablar por tfno con esta gente es imposible, yo llevo casi una semana intentando a diferentes horas del día y nada de nada

• Cerrado

y yo tambien desisto de llamar, no hay manera, siempre el…

y yo tambien desisto de llamar, no hay manera, siempre el maldito piano, bueno, rectifico si hay una manera de que te cojan el telefono, ya sabeis, si dais a la opcion de que no soys clientes y que quereis contratar sus "fabulosos"sevicios, jeje y te lo cogen, vaya si lo cogen, pero en cuanto les dices para lo que es....el maldito piano otra vez....asi que voy a probar on line con la baja, porque de la otra forma es imposible, dios, esto es una pesadilla y yo preocupado porque los otros son franceses, para lo que me sirve que estos hablen castellano.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bueno por fin me e dado de baja,y sinceramente aunque no…

Bueno por fin me e dado de baja,y sinceramente aunque no existiera esta conexion francesa me habria dado de baja de todas maneras.
      Puesto que prefiero pagar la penalizacion antes que seguir pagando la "VERDADERA" penalizacion que es pagar todos los meses si poder navegar en condiciones.
      Yo habia llegado al extremo que en esta ultima semana los test de navegacion me daban a 64,no podia abrir casi ninguna pagina,en la que no me daba exceso de tiempo me daba gateway,osea que todo un desastre.
      Esto verdaderamente es de juzgado de guardia,esto es una estafa en toda regla,por muncho que ellos se hayan cubierto la espaldas con un contrato draconiano,aunque verdaderamente mas gilipollas nosotros por haber firmado un contrato que te obliga a todo y no te da nada.
      E llevado el contrato que nos mandaron a que lo vieran,contrato aceptado por nosotros y cara a la ley en sus diferentes como llamarlo?modalidades? no hay nada que hacer, ya que YA.COM no a dejado de cumplir ninguno de sus articulos,ya que no se comprometian realmente a nada.
      Encima sabeis que si dejamos de pagar la penalizacion entraremos en el listado de morosos con lo que eso conlleva?
      Mi consejo particular es que si pageis la penalizacion ya que los problemas que os puede acarrear son bastantes graves.
      Y sabeis que yo no tengo ni nada que ver ni cobro de esta compañia para aconsejaros el pago.
      Y nada mas,cuando me corten definitivamente esta fabulosa conexion probare con la francesa, y si tampoco me funciona pues dos piedras y a joderme,que es lo que al fin y al cabo nos merecemos los que no vivimos apelotonados en las grandes urbes,segun las compañias proveedoras de banda ancha y los repectivos gobiernos tanto de derechas como de izquierdas que vamos votando,que como el dicho prometer hasta meter.
      Un saludo
      BERKUT

• Cerrado

Yo la verdad no se que hacer, según el abogado de mi gestaría…

Yo la verdad no se que hacer, según el abogado de mi gestaría lo más aconsejable es que pague la penalización y me deje de líos, pero me da tanta rabia que no se que hacer de verdad, por un lado me la suda que intenten meterme en el registro de morosos, según sentencia del supremo es anticonstitucional, claro que por muy ilegal que sea si te apuntan al registro de morosos te da igual. No sé.
        ¿Alguien conoce donde esta el edificio de ya.com y hacemos otro windsord?. :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pelrock no sera constitucional el que te pongan en la lista y…

Pelrock no sera constitucional el que te pongan en la lista y que sin que te digan nada tengas despues problemas encubiertos, como todos sabemos que pasa en realidad.
      Y que encima por culpa de esta gente los que nos han jodido aun nos jodan mas,pues como que no, se hace uno la cuenta que a jugado a la loteria y no a salido.
      En cuanto a lo de pegarles fuego,tampoco (y no es por falta de ganas,yo pondria la gasolina,las cerillas,el amuerzo y las copas de los que fueramos),pero como estoy seguro que con el incendio aun ganarian mas dinero,pues que se aguanten y que sigan pagando por el mantenimiento del edificio.
      Un saludo
      BERKUT 8-)

Hay 4 páginas posteriores con más temas