BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

La conexion satelite que estabamos esperando 2º parte (y nos la tienen que dar los fr

BERKUT

1º E puesto esta segunda parte ya que me da que aun quedan bastantes comentarios que hacer, y con la anterior gracias a la gran cantidad de post teniamos que hechar un bocadiilo para llegar a las ultimas respuestas.
Bueno hoy por fin me dejaron de suministrar la señal la gran compañia de YA.COM,(NIF,NIF) con lo bien que me funcionaba.
E ido a darme ya de alta con los franceses y no e podido ya que me falta un dato del modem y hasta la noche no podre darlo.
Ya os contare mi nueva singladura con los franceses.
Esperemos que sea mejor que con los anteriores, la verdad es que para ser mejores con poquito que den ya lo seran, porque hasta anoche que me estaban teoricamente suministrando datos (jajajajajaaaa) me tocaba desconectar el satelite para poder navegar, osea que hasta el final dando por saco.
Ya os contare como me funciona ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toldeman

hola berkut, yo tb m he dado de alta kon los gabachos, lo hice el domingo y todavia no he recibido la confirmacion del alta. en cuanto al dato que dices que t falta del modem, sabes cual es?.
tb m he dado de baja de los de yaputon, lo hice atraves de la web, pero todavia no m han mandado contestacion, al final m tokara llamar por tlf, weno haber si tenemos suerte y esta aventura francesa nos va mejor. "ojala"

dani156

espero que te funcione bien yo no estoy muy contento por las noches los test me salen a 600 pero durante el dia es inestable el test mas bajo me ha salido a 100
estoy por mandarles un mail con el test y que me explquen a que se debe

🗨️ 1
toldeman

joer dani, pos vaya cuando no es uno es otro, kon lo kontento k estaba yo, y eso k toavia no he recibido kontestacion, pero los datos de la tarjeta ya los tienen y m mandaron un e-mail avisandome k estaba a la espera de konfirmar, esperemos k sea pasajero o que si por lo menos les dices el problema que tienes que se dignen en solucionarlo.
venga kompa haber si tenemos suerte

BERKUT

El dato que me falta es la direccion mac, que sale en la ventanita del modem.
En cuanto a que aun no han confirmado la baja los de ya.com, yo la recibi el mismo dia a las tres horas de haberme dado de baja via web, y creia que como no habia avisado con 15 dias de antelacion aun me tocaria estar con ellos todo este mes, pero no a la semana de darme de baja y hoy que me tocaba pagar el recibo me lo han dado ya de baja.
P.D
DANI cuenta un poquito mas tu experiencia con los gabachos.
Gracias

toldeman

berkut me puedes decir donde ves la dire del moden, a mi m sale en la barra de tareas un icono con un muñequito(no la karita)es hay donde se mira?.
es que a mi ese ikono solo m da la opcion de close o confing.
tb te keria preguntar si t han mandado los franceses un e-mail diciendote lo del modem, por que yo no recuerdo en el formulario que rellene que me pusiera algo de eso.
venga gracias y perdona por mi ignorancia.
un saludo

BERKUT

Tranquilo toldeman,aqui creo que estamos todos para hecharnos una mano,hoy por ti mañana por mi :-)

BERKUT

Perdona toldeman se me fue la pantalla,lo de la configuracion te sale en la carita, si en la barra de herramientas no te sale vete a inicio-programas y hay te sale un programa que te pone TT peceline NO SE QUE,ahora de memoria no recuerdo lo que pone completamente, le das doble click y te saldra la ventana del moden y hay tienes todos los datos.
En cuanto a lo del moden con los franceses te lo pregunta en uno de los pasos que sigue cuando te das de alta,esta en el mismo paso donde te pone el nombre tuyo,la direccion,etc .
Si tienes cualquier duda mas pregunta y si puedo ayudarte cuenta con ello ;-)

panaer

desde la web de los gavachos tambien dice como sacar la direccion mac

BERKUT

Si panaer,pero como no recuerdo el nombre exacto y no quiero meter la pata prefiero esperarme a la noche y y poner exastamente la direccion mac que sale en el moden ya que pasado lo pasado me da lo mismo el navegar por RTB un par de dias pero al menos intentar hacer por mi parte las cosas lo mejor posible.
De todas maneras gracias por indicarlo.
Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En inicio- accesorios-simbolo del sistema escribes "ipconfig /all"sin las comillas claro y te sale la direccion mac de la tarjeta.

toldeman

joer no m entere antes cuando m dijistes lo de la direccion mac, pense que era del modem, pero por lo que veo lo hice bien, ya que esa direccion la sake de la ventana del sistema siguiendo los pasos que t pone en la web de los franchutes.
joer lo que pasa que todavia no m han dado confirmacion de alta(me di de alta el domingo).
me esperare hasta mañana y sino tendre que mandarles un e-mail haber que pasa.
tb mire la cuenta bancaria y todavia no han descontado nada.
bueno por lo menos kuento kon la ayuda de vosotros y kieras o no, m hace estar mas trankilo. gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

weno m akaban de mandar el e-mail los gabachos, et voila, ya estoi navegando con su konesion.
pa empezar decir que lo primero k hice fue el test de velocidad y este es el resultado(tengo que decir que tengo tres ordenadores en red):
Tiempo Inicial: 15/ 3/ 2005 -- 19:44:47.480
Tiempo Final: 15/ 3/ 2005 -- 19:44:53.338
Tiempo empleado: 5.858 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 559.37 Kbps
Velocidad KBytes/sec 69.92 KBytes/sec

tambien hice una descarga directa y me iba 57kb/sec
osea mu bien y mui contento ya solo me toca provar con el bicomet
joder espero que esto no sea un espegismo y que por lo menos se mantenga en esta linea.
venga ya os ire contando y ya me contareis
un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

el del anterior post es toldeman, lo k okurre k estoi escribiendo desde un ordenador distinto y no tiene mi login registrao, por lo que m salio boca de pez.
ciao

OIXU

Creo que todas estas compañias te dan por culo a los 15 dias. Yo antes de estar conectado al satelite unidireccional estoy con el modem de siempre.

panaer

Pues siento decirlo pero creo que si ya que desde las 15 horas más o menos he notado una bajada muy acusada en mi conexión, de 1.5 mb a 300 kb, si esto sigue así mal rollo, y lo peor de todo es que los ficheros van a menos hasta llegar a los 15 kb, no se no se pero esto me huele mal

OIXU

15 dias es mucho, lo siento chaval pero 15 horas se han pasao. Alguien que este en la unidireccional de neo-sky he oido por ahi que ahora la tienen, me gustaria que contaran impresiones los que tengan neo-sky.

OIXU

Busco a un tal CHYkRAVIA, menudo personajillo, el que sepa algo de el que se pase, pero claro como es un cobarde siempre como bocadepez, el que le conozca, que le pegue un toke, el de las fotos de la catalana quiere hablar con el.

BERKUT

Bueno ya me di de alta y me mandaron el mensaje de confirmacion,ahora a esperar que me manden las claves.
Panaer me has dejado helado,osea que esto es otro timo como lo de ya.com?.
Algo mejor ira,no?cuando por lo menos te garantizan una velocidad minima,y no como los anteriores.

Otro tema en cuanto a las denuncias a la AUI e estado leyendo que cuando tenga 25 denuncias ellos toman cartas en el asunto,animaros a hacer las quejas porque es la unica manera de que se pueda hacer algo,si solo nos quejamos aqui en los foros es papel mojado,solo es emplear 5 minutos en hacer la queja.
Venga y contando como os funciona este proveedor de satelite,que me teneis en ascuas.

panaer

berkut, te explico me di de alta el viernes y por la noche ya tenia las claves el viernes noche, sabado , domingo y lunes funcionaba como un cañón, pero desde hoy martes a las 15 horas mas o menos ya notaba yo que esto no rulaba muy bien, me he bajado unos cd´s esta tarde y se caia la conex ahora a las 23.37 me esta dando unos tests de 300 y 400 te recuerdo que tengo contratada con ellos la opción de 1.5 mb, si esto no mejora mal rollete. Por cierto expon claro lo del tema de aui y me uno a la denuncia

BERKUT

Perdona todos y tu Panaer por dar por supuesto algo que no lo es,es un post que se puso anteriormente sobre el denunciarlo en la asociacion de internautas cuya pagina es:
asociacion de internautas donde ya se han presentado algunas denuncias contra ya.com por "magnifico" servicio que nos han prestado a todos.
Donde nos indican que hacen falta 25 quejas o denuncias contra esta compañia para que ellos se muevan y ver que no es un caso puntual de algun usuario.
No compromete a nada, pero por lo menos que lo sepan y de esta manera puedan actuar como dicha asociacion crea conveniente contra esta gente, y que de una vez por todas vean que a los consumidores no pueden seguir estafandonos impunemente con contratos draconianos.
Venga un saludo ;-)

dani156

llevo varios dias haciendo pruebas y a mi personalmente me funciona de la siguiente manera
por las mañanas al 80% hasta las 5 o las 6 de la tarde que baja al 50% e incluso menos pero nunca me ha bajado de 100k y por las noches a partir de las 11 al 100%
este funcionamiento es mas o menos similar al rtb
tengo la conexion de 512 y por la noche los test me salen a mas de 600
sera coincidencia pero yo creo que es problema del rtb cuando va saturao ralentiza la conexion satelite
esto lo digo por que cuando se bloquea la conexion reinicio la rtb y luego funciona de vicio. el problema viene cuando quiero navegar y tengo el emule o el bitcomet se satura y se cuelga el proxi

panaer

dani con quien tienes la rtb? porque a mi me baja muchísimo más de 50%, sigo navegando bién pero es que cuando va al 100% es decir desde las 6 de la mañana a las 10 pues va de marras.

🗨️ 1
dani156

el rtb lo tengo con wanadoo que funciona bastante bien, mejor que terra,
ahora (20.00h)he echo un test con el rtb solamente y me ha salido a 27 la conexion no pasaba del 50% y claro con el satelite me ha salido de 110
si cambio de compañia no ganare nada por que wanadoo es la que mejor funciona asi que nose
le he puesto hasta un ventilador al modem dvb de ya.com por que se ponia al rojo pero ningun resultado de momento
no se cual puede ser mi problema tendre que llamar a wanadoo y que me expliquen por que me sale el test a 27

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros
Yo tengo ésa conexión francesa y va muy bien. Descargo a 600 (tengo la de 512)..
Mi problema, es que las páginas "https" y "ftp" va mal: 5-6 kb/s ...
Ya puse los datos que te dan: 127.0.0.1:9202, pero no mejora nada... ¿alguna sugerencia?

saludos

jlros

Hola, soy nuevo en el foro y despues de llevar varias semanas leyendo mensajes e decidido darme de alta en la empresa francesa a ver que tal, estoy esperando los codigos para empezar, ya me he dado de alta, la duda que tengo es que yo he pagado un alta de 30 euros y un mes, pero ¿que pasara el mes que viene, tengo que volver a hacer el pago en la web?, ¿se lo cobran automaticamente?, ¿si no pago el mes que viene y me doy de alta al siguiente de nuevo, tengo que volvera a pagar los 30 euros iniciales?, ¿funciona el emule con esta conexion?, he leido que no, ¿que programas tengo que usar para descargar con este operador y como se configuran?.

muchas gracias por vuestras respuestas, supongo que alguna de estas preguntas ya estan respondidas, he leido que hay que usar bitcomet, ¿de donde lo bajo?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

aver, que alguien que vaya a darse de alta en satelite y quiera probar algo que tiene buena pinta que se meta en la web de neo-sky y mande un mail para preguntar si ya tienen unidireccional.

Yo lo hice hace 3 semanas, me contestaron que si, es mas, al dia siguiente me llamo una señora de la zona donde vivo que era comercial de neosky, me ofrecia lo siguiente:

256 * 40 eros al mes
el resto de las ofertas no me acuerdo, pero esos 40 euros era con tarifa plana tambien, lo malo es que yo tengo el naveghable y no se si perderlo por pasaerme al neosky.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, dale y dale otra vez.
en la web no existe esa conexion y ya he mandado email, y me contestaron que no tienen.

hasta que no salga en la web, no se podra hacer nada.

BERKUT

Una preguntita a los que ya teneis la conexion francesa, cuanto os tardaron en daros el usuario y la contraseña?.
Yo recibi la confirmacion hace 2 dias pero aun no me han cobrado y logicamente tampoco las claves

🗨️ 1
toldeman

berkut a mi m tardaron casi tres dias en darme los datos,
joer pero pense que tu ya estabas dado de alto kon los gabachos
mirastes si distes bien la dire del correo?
a mi de momento no m va mu mal pero tampoko es pa tirar cohetes, tiene altibajos, pero mejor que kon los del ya.
wno suerte kompa

BERKUT

Me di de alta el dia 15,en cuanto a la direccion de correo esta bien dada por una razon muy simple que yo dedusco y es que recibi el correo de confirmacion por parte de ellos,esta mañana les e vuelto a mandar un correo a las 2 direcciones que me salen con ellos y a esperar.
Ya os contare

dani156

sin comentarios

dani156

a mi tambien me tardaron unos dias en darme las claves
y no se que coño les pasa estos dias pero estoy capao a 150 a partir de las 6 y por las noches va a 400 o a tope.
funciona muchisimo mejor que con ya, ya que con estos no tengo que desconectar el satelite y cambiar la configuracion del explorer para navegar como minimo me va a 100 en horas puntas pero no deja de ser otra estafa
estoy pagando por 512 coño no tengo por que tener test de 120 e incluso de 80 que para eso pagamos (digo yo)
que son 30€ o 5000 pesetas, pienso que es mucha pasta para que anden cortando la velocidad

perdon por la parrafada pero estoy algo quemao con todo esto. no me gusta que me quiten el dinero por la cara, que para eso ya tenemos a hacienda

🗨️ 1
antifraude

Es normal dani que estes quemao, yo creo que asi estamos todos. A esperar que venga la adsl a nuestros lares, en mi caso... me morire antes, seguro. Gracias por todo lo que nos has contado.

BocaDePez
BocaDePez

ya me direis quienes son los franchutes

BERKUT

Eres nuevo,verdad? y no has leido el primer post verdad?.
Los franchutes es el suministrador de la conexion por satelite Netbysky, que segun parece funciona un poquito mejor que la de ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien a probao advento, conexion satelite
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy caro.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, y ame contareís lo de la conexión franesa; soy nueva en el foro, y bueno os cuento.
Me dí de alta en enero en ya.com conexión 265, al principio daba gusto porque bajaba a 344/300, pero hace un mes aunque el Du Meter diga que entre 20-26 kbs no superan los 14kbs con el P2M.
Me di de baja ya harta de protestar, ya que los primeros días de mes si que bajaba a 30, pero después nada.Me mandaron un email donde decían que ya habían registrado mi baja, y me dí de alta en donde-segovia.net,,(no sé si lo conoceís),Me doy de alta,,,funciona relativamente bien y esde noche cuando consigo el mega y medio contratado. LLamo porque de día solo baja a 30kb,,,y me dicen que solo puedo descargarme 10 gb pero que tenían clientes que se habían bajado 40 gb pero por la noche,,,llevo gastadas 15 gb y no funciona ni de noche,,,Después de pagar la mensualidad de ya.com (la ultima), y darme de alta en este sitio (que solo te piden 3 meses de estania,,menos mal¡¡¡) ahora tengo que pagar la baja de ya.com y mirarme algo decente,,,o volver a solicitar ya.com pero el de 768.¿alguien tiene ya.com 768????,,¿cómo funciona???
gracias por ayudarme,,,y quien hable de otras cosas no saben lo mal que lo estamos pasando los pobres que no tenemos adsl, si pasaran los de adsl por esto,,,no se quejarían tanto,verdad???
salu2
Estoy desesperada,,, ayer noche estuve por muchos foros y eneocntré ono pero no da servicio en Madrid.¿sabéis de otros operadores a excepción de los que he mencionado?
asiasssss