Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

CONEXION SATELITE

A todos los usuarios de banda ancha.
    Urgente leer comunicado.
    No contratar los servicios de filiago, donde-es, satconxion, etc...
    Todos los proveedores arriba citados tienen problemas y no soluciona nada de nada.
    Como usuario experimento en las conexion satelites, os recomiendo que no contrateis ningun proveedor, sino antes hablar conmigo, en el email o messenger: alfonsoloma@msn.com

El unico proveedor de banda ancha satelite que funciona correctamente es ya.com. Pero en su pagina de momento no esta, hasta finales de septiembre.

Si deseais contratar este servicio os recomiento contactar conmigo.

Hay 2 modalidades Home o Profe.
    Home a 17,95 € al mes, velocidad de bajada a 256kb.
    Profe a 39,95 € al mes, velocidad de bajada a 768kb.

El alta es gratuita, pero os aviso a todos, todavia no hay ningun programa p2p que pueda bajar tan rapido, porque eso lo hace el adsl, y no el satelite, pues necesita 1 via, y la conexion satelite tiene 2 vias.

Aparte que las descargas directas bajan rapido y por ftp tambien. El unico e improbable de funciona bien es Kazaa, segun he leido en los foros de internet.

Espero que os haya dado una idea clara.

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es extraño, porque a mi me habian comentado que con Filiago…

Es extraño, porque a mi me habian comentado que con Filiago (www.donde-es.net) SI que funcionaban los p2p (emule, kazaa, y algun otro) e incluso BitTorrent tambien funcionaba correctamente (BitTorrent NO funciona con ya.com segun me han comentado a mi). ¿Te basas en algo para decir que estos servicios no funcionan? ¿O esque te han ofrecido algun bonus los de la gran T? (ya sabes que alemanes me refiero) ;)
      No tiene mucho sentido decir que algo no funciona si no muestras algo para corroborar tus afirmaciones (una captura, una noticia, una foto, argo...)

• Cerrado

Me duele mucho lo que acabas de decirme. Yo no consigo nada…

Me duele mucho lo que acabas de decirme.
        Yo no consigo nada de nadie y de ninguna web.
        Mi experiencia la tuve con satconxion, y todo era un desastre, luego pase a donde-es, y fue un autentico calvario.

No tengo ninguna prueba y ninguna foto ni noticias para demostrar si realmente funciona o no con los p2p.

Contrate los servicion y probe todos los p2p y no funcionaba ninguno.

Atrevete tu a contratar cualquier proveedor y prueba todos los p2p y veremos si es cierto si funciona o no.

Yo solo aviso a las personas que no tienen adsl, porque viven en pueblos, como yo mismo.

Los proveedores de satelite se aprovechan de los sufridos clientes que no tienen adsl y nos engañan con publicidad falsa.

Esto es un aviso a todos las personas que contraten cualquier proveedor y demostrar que los p2p no funcionan con 2 VIAS, solamente funciona con 1 VIA.

Estan avisados, a mi me da igual que opinen personas de mala leche como tu. Lo siento pero me duele que me digan que yo cobre algo, esto es injusto.

Hasta que no salga otro programa p2p capaz de soportar las conexiones satelites, siempre usaremos las descargas directas y los ftps.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Muy buenas: Lo siento pero desde aquí un voto a favor de…

Muy buenas:

Lo siento pero desde aquí un voto a favor de Filiago.

Tengo contratado 512 M y funciona con el Emule de maravilla.
            Tengo tarifa plana de Tiscali y el Emule Phoenix 1.9 (creo)configurado sin límite de subida ni bajada, y aunque a veces falla, la mayor parte del tiempo descarga a una media de 20-25 K con picos de más de 40 K.

Además acabo de dar de baja la conexión de Ya.com que tenía con el portátil porque, aunque hace un mes me iba bastante bien,a ratos, desde hace unas semanas es insufrible, navego más rápido con el satélite desactivado.

Es mi experiencia, si alguien quiere más datos que pregunte,
            Ah, también estuve dos años con Netsystem, pero lo de los 5 Gb de límite de descarga me mataba.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Serias tan amable de ponerte en contacto conmigo para…

Serias tan amable de ponerte en contacto conmigo para explicarme como has configurado el kazaa lite con YA.com SATETILE?.
            Acabo de instalar ambas cosas y me interesaria ponerlo en practica, un cordial saludo.
            Albatros2203@hotmail

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            tengo internet via satélite y quisiera que me espliqueis la…

tengo internet via satélite y quisiera que me espliqueis la configuración del kazza para que funcione. gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tienes razón compañero. Esto de ya.com sat no es lo que…

tienes razón compañero. Esto de ya.com sat no es lo que parecía, da multitud de problemas, y cuando funciona me carga las paginas web y se queda un rato pensando si la abre o no.
      Pero bajando directamente si obtienes velocidades buenas de 33 k.
      Yo antes tenia netsystem 300 e iba cojonudo, abria al instante las paginas y sin probremas de proxy ni chorradas, lo malo fue la subida de precios.

• Cerrado

6

eso es como todo depende lo que contrates y com quien yo por…

eso es como todo depende lo que contrates y com quien yo por mi experiencia que no es poca ya que he instalado parabolicas bidireccionales de aramisca, satconxion, alo y alguno mas, todos tienen cerrados puertos que utilazan el emule y este tipo de programas, pero existen operadores que no las tienen cerrados y que funcionan a una buena velocidad pero cuestas unos 180e al mes por 512/18

• Cerrado

6

macho, no se donde has visto esos precios de ya.com, pero en…

macho, no se donde has visto esos precios de ya.com, pero en la pagina no es lo que pone, dicen 256kb a 34,95+iva, que no es para dar saltos de alegria.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Nu se k es para ti k el emule trabaje bien por k para mi k…

Nu se k es para ti k el emule trabaje bien por k para mi k valla con una conexion de 512 a 20-25 es de pena cuando deberia de ir entre 50-55
      Actualmente tengo telefonica con una conexion de 512 pero los programas p2p no pasa de 30-32 y he decidido dar el cambio a servidores.com k ofrecen lienea + 1.2 mg por algo mas de 45 euros

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pues a mi me parece una pasada, pq yo tengo una tarifa plana…

pues a mi me parece una pasada, pq yo tengo una tarifa plana satelite 256 de ya.com, y
        aparte de q me va como el culo, va cuando kiere, segun el test de la AI me ha llegao a 256 kbits/s y 30 kB/s generalmente no pasa de 80kbits/s y 10 KB/s aun asi

ni kon kazaa ni kon emule ni kon shareaza ha conseguito pasar de 4 KB/s asi q el que sepa komo hacer funcionar el kazaa lite ese por favor q lo cuente q estoy empezando a pensar q esos 30 KB/s de test de la page de la AI los he soñao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡