BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion por satelite

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy esperando a que llege el adsl a mi localidad para montar un ciber, y por lo que parece todavia va a tardar un tiempo. El otro dia vi esto de internet via satelite y me preguntaba si este metodo de conexion iria bien para un ciber?¿ gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿donde vives? la cobertura de adsl se ha ampliado mucho

Travels-H18

Por lo que tengo entendido está muy bien para navegar, pero para los juegos es otra cos bien diferente, porque el ping nunca baja de 500ms y esto es demasiado para cualquier juego online en tiempo real...

Claro, que son cosas que he oido por ahí, porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta!!

Saludos!

Vodka

Hola

no te puedo hablar por experiencia personal, pero bueno... He estado en varios cibers que tenían conexión por satélite, y todos ellos tenían aparte una RDSI para sostenerla. Esto era pq cuando la conexión de satélite se caía tardaban entre 10 y 20 minutos en recuperarla y es demasiado tiempo...

Como te comentaban para internet va bien, pero para juegos de pena, así que a menos que te tarden bastante en poner la dsl yo no te recomendaría el satélite, aunque claro está, igual lo pones y no te da problemas, pero más vale prevenir no?

Saludos.

N3M3

Por lo q yo he leido sobre este tema, EN TEORIA, repito, EN TEORIA, las conexiones via satelite estan diseñadas para por ejemplo, descargas de archivos de gran tamaño, tipo isos DivX.

El ancho de banda conseguido es muy grande, te hablo de casi un megabit por segundo. Pero claro, como han comentado, la latencia es muy muy grande por lo q aplicaciones como los juegos no pueden ser posibles bajo esta conexion y si alguna vez se pierde la conexion cuesta mucho volver a cogerla, hay q esperar.

Mirate bien lo de ADSL, pq es extrañisimo q la cobertura no llegue a donde estes.

Phoenix077

hola, yo tambien quiero montar un cyber y busce esto de conexion por sateliste me informe en una empresa de aqui en malaga que los instala y hable con el tio muy enrollado y me aconsejo la adsl por eso amigo esperate un poco

BocaDePez
BocaDePez

si es lo unicoque tienes disponible,pues tendras que ponertelo, pero la verdad es que va solamente regular. No mal, no nos equivoquemos, regular. Mas que nada por la inestabilidad
El tema de tener una linea RDSI no es solo por el hecho de las caidas. Esto casi es lo de menos, no se cae mucho, sino por que tu RECIBES por tu antena de satelite, pero transmites por la linea telefonica, excepto en las conexiones MUY MUY caras en las cuales te ponen una antena especial para la transmision de datos, pero eso mejor ni mirarlo. Saludos
Xenom (es que toy en un ciber y me da pereza utentificarme)