BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion s-video portatil

barbolax

Tengo un portatil con conexion s-video para la tv, al conectarlo se ve en balnco y negro, entiendo q ahi diferentes conexiones s-video? donde comprar un cable q funcione correctamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

No soy experto en el tema, pero éso que dices lo he visto comentado más de una vez.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero éso puede ser debido a que tu TV no soporta S-Video (no sé si la conexión la has hecho directamente o has usado algún conversor para euroconector). Si es así, la alternativa es usar una conexión de vídeo compuesto. La conversión de S-video a vídeo compuesto es sencilla: es un condensador soldado a dos de las patillas; pero más sencillo es irse a una tienda de electrónica y comprarse ese conversor, es pequeño y barato.

NeroGC

te comento mi experiencia. Ademas fue esta semana.
Me pille el cable d S-video a S-video y luego a euroconector. pues nada lo mismo en By N. Asi que lo cambie por S-Video a Clavija Amarilla.
Lo pongo y lo mismo en BYN. pense que reiniciandolo se resolveria pero nada. pero la sorpresa fue cuando bajo la pantalla como si suspendiese y al abrirlo si que se ve en color tanto en la tv como en el pc.

Asi que ahora la pongo y si dejo conectado el cable siempre se ve a color pero desde que lo desconecto y vuelvo a enchugar debo de bajar y subir la pantalla para que sea a color.
Un saludo, espero que te ayude

BocaDePez
BocaDePez

muchas veces en la configuacion de la grafica se puede especificar que la salida es svideo o composite ademas del formato pal