BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión rtb 56 kb con ONO

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede decir si ONO ofrece aun esta conexión, no he encontrado nada en su web, si tiene que ser tarifa plana o si se puede pagar solo por el tiempo de conexión, o si es gratis por tener algun servicio de ONO como telefono por ejemplo. Mi cuñado ha comprado un pc para mis sobrinos, aun tienen que aprender lo mas mas basico, y para estar conectados un rato de momento seria tirar el dinero por una conexión de banda ancha. Otra duda que tengo es que tienen telefono con ONO, no se si podrian conectarse a Telefonica para usar esta conexión, o si solo lo pueden hacer con ONO. Ya le he dicho que llame a ONO y se informe, pero si alguien me puede decir algo por aqui mejor, otra alternativa es la Mini de ONO, 15 euros y creo que regalan el modem, eso ya que se lo piense si le interesa. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si tienen teléfono con ONO la posibilidad de Bandaancha MINI es una buena opción, que por tirar el dinero no es, seguro que tu tío acabará aprovechándola, o incluso la de 4 Megas, ya depende de lo que se quiera gastar.

secretdj

Si estas con ONO no puedes conectarte a otro proveedor de internet que no sea ellos (ni telefónica ni ya ni terra, etc).

Directamente NI TE PLANTEES ponerte el modem, porque tu te has preguntado que es lo básico de internet??? Pues descargar pelis y musica. Ponles un mini y no te compliques.

Un saludo

🗨️ 1
razor927

No todo es P2P, puede que sólo quiera la conexión para leer el correo y navegar.

Aunque el mini le iría mejor, ya que las webs de hoy en día tienen mucho flash y eso carga bastante la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

De momento de descargas nada de nada, de momento saben que la 'e' grande azul del escritorio es para navegar por internet, donde hay que poner la direccion y que el google es para buscar cosas, los favoritos y poco mas, no saben lo que es el messenger ni como funciona el correo electronico, estuve enseñandole alguna cosa en un rato que estuvieron en mi casa, uno de mis sobrinos es aun un poco pequeño, y tal vez les lleve tiempo, por eso pense que seria la mejor opción. En cuanto se suelten un poco y ya sea molesto el tiempo que tengan la linea telefonica ocupada, entonces ya que se pongan la mini o los 4 mb. Mi hermana y mi cuñado no saben tampoco porque es el primer PC que tienen, aunque a ellos si les tira el tema de las descargas porque muchas veces me piden que les baje alguna pelicula o programas educativos, pero claro la mini no sirve para descargas, y hasta que aprendan un poco ponerse 4 mb no quieren.

🗨️ 2
secretdj

He oido la palabra sobrinos?. En 1 mes te estan pidiendo los 4 megas

erdanblo

Explicales que el Zorrito (firefox) funciona mucho mejor o la gran O (opera). Que ambos son grandes navegadores, y no los tendras cada dos días llamandote de los viruses que les ha entrado.