Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexión a routers capada?

buenas desde ayer por la tarde no puedo conectar el modem cable al router, el router no pilla ip, tengo a otro compañero que le ha pasado lo mismo. A alguien le ha pasado?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi sugerencia Tres pasos: 1º Apaga el modem (desconectar de…

Mi sugerencia

Tres pasos:

1º Apaga el modem (desconectar de la red eléctrica)

2º Algunos router se quedan pillaos, si guardas la configuracion del router, recárgala, desconectas el router de la red electrica.

3º Conectas todo a la red eléctrica, verifica que los dos aparatos estan en funcionamiento, en menos de un minuto el router debería coger la ip del modem.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Cuando nada funciona lo mejor: Apaga el ordenata, apaga…

8-) Cuando nada funciona lo mejor: Apaga el ordenata, apaga el router, apaga la lampara de la mesa de trabajo, apaga la nevera, apagalo todo, todo ,todo y si puedes apaga el interruptor general de la luz (por si hay algun parásito espúreo), seguidamente cuentas hasta 10 y vuelves a dar la luz. Cuando enciendas el ordenata y el router veras como te ha cogido una ip, teniendo internet sin problemas.

• Cerrado

me paso una vez lo solucioné cambiando la mac del router. Te…

me paso una vez
      lo solucioné cambiando la mac del router.
      Te han dado una ip que no acaba de ir bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Me conecto mediante un router conectado al cable modem…

Hola,

Me conecto mediante un router conectado al cable modem y va "xapó!". Desde Manacor. ;-)

• Cerrado

yo tengo router y me va perfecto... eso si, enxufa primero el…

yo tengo router y me va perfecto... eso si, enxufa primero el router y luego enciende el modem... y dale unos minutos por si acaso

• Cerrado

No nos pongamos paranoicos, yo también tengo router y sigo…

No nos pongamos paranoicos, yo también tengo router y sigo conectado. Comprueba otras causas.

• Cerrado

Reinicia el router (apagalo unos segundos y vuelvelo a…

Reinicia el router (apagalo unos segundos y vuelvelo a conectar). Seguramente el DHCP te ha asignado una nueva IP y el router no se ha enterado.

Un saludo