Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Conexion router WRT54G

Hola:

Tengo conectado el router WRT54G al modem Westar de Ono. Si el router lo tengo apagado puedo navegar tranquilamente por el PC. Cuando enciendo el Router puedo navegar por el portatil pero por el PC ya no me deja navegar.
    Que hay que hacer para poder navegar con los 2 ordenadores a la vez?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues del modem al router por el cable de red. Y del modem al…

Pues del modem al router por el cable de red.
        Y del modem al ordenador por usb.
        El router manda bien la señal al portatil, pero cuando manda la señal el modem no la manda al PC, no se si me falta hacer alguna conexion mas o no.
        Gracias.

• Cerrado

Me imaginaba que podia ser eso. Entonces lo unico que tengo…

Me imaginaba que podia ser eso.
            Entonces lo unico que tengo que hacer es conectar el router a la tarjeta de red del sobremesa y quitar el usb, para que el router sea el que distribuya la conexion a los 2 ordenadores.
            Pues muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

Pues si, intentaré meterle la tarjeta de red a ver si no me…

Pues si, intentaré meterle la tarjeta de red a ver si no me da problemas, porque desde hace unos años que las tarjetas de red no son amigas mias, por cuelgues y esas cosas.
                A ver si tengo suerte y todo funciona.
                Muchas gracias por la explicación.

• Cerrado

[Editado 24/03/07 01:36]

Pues debería ser alrevés, no hay nada más feo que enchufar un…

Pues debería ser alrevés, no hay nada más feo que enchufar un ordenador a un cablemodem vía USB. Muy mala tiene que ser tu tarjeta de red para que te cuelgue el ordenador. Cómprate una nueva que cuestan menos de 6 euros y si la que tienes está ya integrada en la placa madre... entonces es que estás haciendo algo mal tú porque no conozco ninguna tarjeta de red integrada que dé problemas.

• Cerrado

Bueno ya he conseguido tener internet en los 2 ordenadores a…

Bueno ya he conseguido tener internet en los 2 ordenadores a la vez. La tarjeta de red no era la que me colgaba el ordenador, es que tengo un puerto PCI de la Placa Base que debe de estar fastidiado. Pero bueno ya funciona en los 2 a la vez.
                        Ahora me gustaria saber si es muy complicado poder enchufar los 2 ordenadores en red a traves del router. Hace tiempo enchufe 2 ordenadores en red por cable y funcionó, pero de eso hace mucho tiempo y no me acuerdo mucho. Ahora tengo que conectar uno por wifi y el otro por el cable que va al router.
                        A ver si me podeis ayudar con vuestros comentarios, yo siempre os estaré agradecido.
                        Muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

Si eso he intentado, pero el portatil no se ve en el PC, y el…

Si eso he intentado, pero el portatil no se ve en el PC, y el PC se ve en el portatil pero no se puede entrar.
                            Debo de hacer algo mal, porque los 2 tienen XP, he intentado configurarlo ya 2 o 3 veces pero siempre me pasa lo mismo, asi que alguna cosa me debe fallar.