Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Conexion router wifi y cable-modem Euskaltel

Hola muy buenas a todos y gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente:

Tengo Conexion de cable a internet Despega de 3Mbps de Euskaltel. Tengo un cable-modem Webstar dpc2100 conectado con un cable ethernet a un pc. Mi idea es conectar este pc a internet sin cables ethernet es decir mediante wifi.

Mi pregunta es que router wifi comprarme, ya que en Pcbox me dijeron que el conceptronic C54BRS4 que queria comprame no vale con este operador de cable. Me valdría este router o tendré que comprame otro? en caso de que sea otro router cual me compro?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si solo vas a conectar 1 PC no necesitas un router, basta con…

Si solo vas a conectar 1 PC no necesitas un router, basta con un simple punto de acceso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como te han dicho el WRT54G va de vicio, el asus wl500g…

Como te han dicho el WRT54G va de vicio, el asus wl500g tambien de vicio :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Euskaltel y el Conceptronic C54BRS4, 2 pcs y el…

Yo tengo Euskaltel y el Conceptronic C54BRS4, 2 pcs y el modem conectados mediante cable ethernet al router y un portatil mediante wifi y me va de maravilla, asi q el q te atendio en pc box no tenia ni idea, pq yo lo compre ahi.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El modelo concreto es este Linksys WRT54G y la tarjeta del…

El modelo concreto es este Linksys WRT54G y la tarjeta del ordenador esta Linksys WMP54G