Tengo duda de si se puede hacer lo siguiente:
Tengo en casa el router wifi de Vodafone que me proporciona el ADSL (ahora no recuerdo el modelo exacto pero es HUAWEI) dando servicio a mi ordenador de sobremesa y el portatil. El router no lo puedo ubicar donde la tele para hacer la conexión por cable así que sólo puedo conectarlos inalámbricamente
Tengo una tele LG32LW5500 a la que se puede acoplar por USB un receptor WIFI que tiene un coste de mínimo de unos 30€ (el precio varía bastante según dónde mires).
Para ahorrarme los 30€ (y trastear un poco) he decidido aprovechar un router Conceptronic C54BRS4A que tenía en casa para conectar éste por Wifi a la red del HUAWEI y luego por RJ45 a la tele.
Como el C54BRS4A no trae WDS en su firmware voy a aprovechar una modificación de Teo Ramirez (gracias por el trabajo Teo: (link roto) en la que ya se incluye WDS para este modelo.
Ahora bien, la pregunta es: ¿puedo conectar el HUAWEI y el C54BRS4A mediante WPA2 que es la seguridad que tengo habilitada en mi red?. Porque si no puedo ni me molesto en hacer la prueba de conectar todo así y compro el receptor WIFI
Nota: me falta comprobar también que el HUAWEI que tengo soporta WDS, pero bueno, partiendo de que tenga...