Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión al router Thomson via FTP

Hola a todos,
    Acabo de actualizarme la firmware de mi Thomson. Y.... de momento parece ser que me ha ido de maravilla.
    Gracias a todos, especialemnte a KoSoViTo.
    (lo he actualizado con los firware y templates proporcionados en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/)

Estoy en la etapa final. Quiero colocarme el firmware en español. Ya tengo el archivo pero... cuando accedo al router via ftp (mendiante el program. WS_Ftp Pro), me sale un archivo de acceso denegado. Parece ser que me conecto, pero... parece como si no tuviera privilegios para hacer nada. :-S

He havierto el puerto 21, pensando que podia ir por ahi la cosa pero... me dice exactamente lo mismo. Que puede ser?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi me paso algo parecido pero con el Cute FTP. Lo que…

A mi me paso algo parecido pero con el Cute FTP. Lo que tienes que hacer es abrir un dl en la parte derecha del ftp. O sea como un directorio que en ese caso es el del router.
      Eso me lo explico Kosovito. Una vez que has instalado este supuesto directorio carga en la parte derecha (que es la del router) la traduccion en español de la version 4.2.7 y veras que a la primera entrara. Prueba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchísimas gracias, Anoc. Efectivamente es lo que me…

Muchísimas gracias, Anoc.
        Efectivamente es lo que me comentas. No he tardado ni medio minuto!.

Gracias