Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Conexión Router de Telefónica

Hola a todos. Me ha llegado el Kit ADSL de Telefónica, y quería saber si es posible realizar todas las conexiones del mismo sin tener que utilizar el odioso CD de instalación que me deja el Monitor y no sé qué más tonterías.
    ¿Alguien puede aclarármelo?

Salu2 y gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si como dices el KIT que te ha mandado telefonica es un…

Si como dices el KIT que te ha mandado telefonica es un router vienen ya configurados y no es necesario que toques nada en el.

Traen una configuracion para el acceso con telefonica para IP dinamica con la IP 192.168.1.1 y solo sera necesario que la cambies si tienes contratada una IP estatica.

En caso de que lo tengas que cambiar lo puedes hacer facilmente desde la interfaz web de cada uno de ellos sin usar el CD que trae.

Saludos,

• Cerrado

si es el zyxel 660 visita adslayuda.com y entra en el foro…

si es el zyxel 660 visita adslayuda.com y entra en el foro del zyxel 650 que son muy parecido y podras ver como configurarlo sin el cd. incluso tienen la misma ip para entrar al router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es el alcatel st 510? si es asi yo lo hice directamente…

es el alcatel st 510? si es asi yo lo hice directamente poniendo todos los parametros en la configuracion de red directamente. Lo abres tu solito en el panel de control y pinchas en propiedades de TCP/IP una vez alli le metes toda la configuracion que te dieron. Yo tenia una ip fija asi que todos los puertos tanto de TCP/IP como DNS me venian en la hojita....